lunes, 14 de enero de 2013

UN CIRCO LLAMADO APUSI DESPRESTIGIADO POR SUS PROPIOS PAYASOS

SOLO ANALICEN ¿Quiénes INTEGRAN  EL NUEVO COMITÉ ELECTORAL?
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5024
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es
PRESIDENTE DEL COMITE ELECTORAL:
--Abogado Cabrejos, ¡oh sorpresa! es hermano de la actual Secretaria de APUSI e Hijo de la Dra. Maritza de Cabrejos. ¿Que les parece? . 
--La Dra Maritza fue  Presidenta del Comite Electoral que proclamo como Presidente de APUSI a LEONARDO SOLANO PALOMINO pese a no ser propietario.  

·         El periodista Cesar Hildebrandt escribía: “El secreto de Fujimori es que ha convertido en socialmente exitosos los peores vicios de la “peruanidad”: la crueldad en el tumulto, el cinismo como método y, sobre todo, la cobardía elevada a la categoría de función vital.

Lo ocurrido el día domingo 13 DE ENERO DEL 2013 en el local de APUSI no es más que una muestra de lo que podemos esperar. Asi lo evidencia la red de complicidades que se sirven de la mercantilización de una institución nacida  para servir y no para servirse.
Realmente da pena ver que existan aún muchísimos que continúan subyugados al estilo fujimorista  y gritan sin muchas veces entender lo que vociferan.
Desde esta lógica, los vecinos de Sta. Isabel no tiene nada que esperar de las próximas elecciones,  donde los mismos de siempre, terminaran como presidente de APUSI.
Salvo algunas excepciones, la misma sangre infectada y en el caso de que alguno de estos gane, solo servirá para continuar el mismo estilo de Los López, los Abanto y de toda esa logia de pobres diablos, que lo único que les importa  es el beneficio personal en la creencia que los vecinos de Santa Isabel son una especie de idiota o retrasado mental.
Lo que ocurre es que somos un pueblo manejado por la viveza criolla (entiéndase viveza criolla como el intento de sacar ventaja, tomar el pelo o engañar con el fin de sacar provecho personal); y para quienes llegan al poder, no significa servir, significa aceitar y apoderarse de los recursos públicos.
¿Creen que estos sujetos, mercenarios de la corrupción pueden amar a Sta. Isabel? Por supuesto que no.

Por último, APUSI ha terminado convertido en una institución obsoleta que de nada les sirve a los vecinos de la Urbanización Santa Isabel. Sino,  preguntemos, ¿cual es el beneficio  que recibe los socios de APUSI?, solo votar cada vez que hay elecciones.O me equivoco moco. 

1 comentario:

  1. ¿Quien moraliza a los moralizadores?. De que se jacta el que escribe la nota. ¿Cree que se puede insultar y calumniar desde un pasquín en internet?.
    Si la APUSI no sirve para nada, ¿porque se ocupa de ella? Aporta algo para exigir beneficios?.

    ResponderEliminar