miércoles, 23 de enero de 2013

MAFIOSOS SE DAN LA MANO: AGUSTIN MANTILLA APOYA LA REVOCATORIA

EN SU CONDICION DE SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO APRISTA  RECIBIO DINERO DE MONTESINOS PARA LA CAMPAÑA DEL 2000
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5042
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es


  • Agustín Mantilla uno de los principales líderes del APRA, reclamando honestidad a Susana Villaran?? Es el colmo, ¡ese hombre ha estado preso por sus fechorías probadas!
  • ¿Cómo puede hablar de honestidad este sujeto que recibió  dinero de Montesino para financiar la campaña del 2000? Aunque casi todos en el partido están contaminados.
  • Sueltan sus lenguas viperinas con el cinismo que les caracterizan para derramar las peores acusaciones ante pecados ajenos y se rasgan las vestiduras.
  • “Los primeros interesados en que la señora Susana Villarán caiga es la mafia de Comunicore que le robó a Lima 21 millones, también están los fujimoristas.
El Apra  no termina de sorprendernos. Esta vez lo hace a través del ingreso al escenario  de la revocatoria de su líder histórico el   siniestro Agustín Mantilla, fundador del grupo paramilitar Rodrigo Franco, ex-Secretario General del Partido Aprista y receptor de una suculenta coima por parte de Vladimiro Montesinos, el ex-asesor de Fujimori.
Agustín Mantilla, en más de una entrevista, siempre ha asegurado que esa decisión fue únicamente suya. Sin embargo, termino aceptando que en la campaña de 2000 no solo el, sino otras dos personas, tomaban lo que él llama “la decisión final”.
El secretario general del partido era Jorge del Castillo, el candidato a la presidencia era Abel Salinas y el jefe de la campaña electoral fui Agustín Mantilla.
Los tres eran la cúpula del partido en ese momento, la última instancia. Los que tomaban la decisión final sobre la campaña electoral y todo lo que implica la campaña Incluyendo el manejo económico.
Porque cuando va donde Montesinos va por dinero para la campaña y ese dinero se emplea en la campaña manifiesta. Ahí están los recibos y las boletas a nombre del partido en todos los gastos que hubo que hacer: televisión, periódicos, radios, movilización de los candidatos… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario