martes, 8 de enero de 2013

JOSE LINARES ¿PASTOR CRISTIANO O TESTAFERRO POLITICO DE LA MAFIA REVOCADORA?

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5014
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es
¿PUEDE UN PASTOR, HACER CAMPAÑA PARA CONFRONTAR COSAS INMORALES?

No cabe duda, la iglesia del Pastor José Linares se ha convertido en el desagüe de los REVOCADORES que lidera Luis Castañeda de la alianza política PPC-SOLIDARIDAD NACIONAL-APROFUJIMORISTA. Basta leer las noticias para confirmarlo
Pero, la pregunta, ¿qué del cristiano? ¿Puede un pastor, hacer campaña para respaldar cosas inmorales? ¿Qué dice la Biblia acerca del cristiano y la política?
“La iglesia nunca debe ser un partido político. Una identificación tal podría resultar en un alfa rápido de privilegios temporales, pero que inevitablemente arrastrará a la iglesia por el resbaloso declive político hacia el omega de la parálisis evangelística y profética, señalaba un anónimo cristiano”.
Escribía nuestro amigo Acero: Escrito está (en la BIBLIA): "POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS......, entonces, que más se le puede pedir al HERMANO PASTOR LINARES, prácticamente está demostrado lo que él es, ahora quizás el problema sea para sus seguidores... si es que AÚN ASÍ SIGUEN CON ÉL, SOBRE TODO SI SON "hermanos de religión". Creo yo, manifiesta nuestro amigo, que su hermandad o seguidores ya se habrán dado cuenta de "éste lobo vestido de oveja".
Claro. Es cierto. Nadie le puede impedir al Pastor Linares que lo haga. El problema, donde están sus prioridades.
Escribía un hermano  cristiano: “Mucha gente que los empuja a participar en protestas les va a decir que deben hacerlo porque los cristianos somos "la sal de la tierra y la luz del mundo".
Este es un “cliché”, usan las palabras de Jesucristo de Mat. 5:13 y 14 para justificar la participación en actividades que apoyan ----- Pero si leemos los versos bíblicos podemos ver el contexto: Bienaventurados cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo -- Gozáos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos ...
.- Sal y Luz se refiere a nuestro estilo de vida entre la gente del mundo (en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo --- glorifiquen a Dios en el día de la visitación --- see verses).
Una breve ilustración del material de Warren Wiersbie pone esto en perspectiva.
.- historia del líder de la iglesia que llega a la escuela dominical con una escarapela en la solapa con la foto de un candidato a la presidencia.
El pastor lo ve y le dice: “Suponga que hoy llega a nuestra iglesia un partidario del otro candidato y lo ve a Ud. con su escarapela. ¿Le impediría a ese hombre el escuchar atentamente la Palabra de Dios y quizá recibir a Cristo?”
El líder entendió, se quitó la escarapela, sonrió y dijo: “Creo que la salvación de un alma es más importante que mis preferencias políticas.”
Linda anécdota, yo diría que la salvación de un alma es más importante que el cargo de Presidente de los EEUU.
CONCLUSION:  no se debe mezclar la religión con la político, menos su  lo que se buscar es traerse abajo una gestión con el único objetivo de recurar el espacio perdido y continuar haciendo negocios sucios como  el caso Comunicore en la que se levantaron 21 millones de soles.
LE PUEDE INTERESAR:
CUESTIONAN A PASTOR LINARES POR USAR RELIGIÓN PARA PROMOVER LA REVOCATORIA
Enero 2, 2013
 Dicen que la fe mueve montañas, pero, hoy por hoy, el pastor evangélico José Linares acaba de demostrar que la religión también puede servir para mover los intereses de los revocadores.
A través de su cuenta de Twitter, el amiguísimo del ‘Mudo’ no encontró mejores argumentos que mezclar los valores cristianos con una abierta intolerancia hacia los homosexuales, con el objetivo de conseguir el respaldo de los ‘fieles’ más identificados con sus creencias.
“SÍ a la familia, SÍ a la revocatoria, por incapaz y por querer imponer su ideología gay en contra de la familia”, tuiteó, refiriéndose a la gestión de la burgomaestre Susana Villarán.
Asimismo, Linares continuó con sus radicalismos e instó a la feligresía evangélica para que no sigan “tolerando pasivamente las exigencias absurdas de grupos minoritarios extremistas”, porque esto llevará a que los peruanos no puedan “vivir en libertad”.
Casi de inmediato, cientos de usuarios en las redes sociales cuestionaron la doble moral del pastor, especialmente por no cuestionar la transparencia de los fondos de la campaña de los revocadores.
“Meterse en política con Marco Turbio, que no dice cómo consiguió los fondos para la revocatoria. Qué pena #Honestidad”, respondió un tuitero.
Otro cibernauta rechazó que se utilice las creencias religiosas de los peruanos para avalar a las ‘mafias’ que quieren desbaratar la actual gestión municipal: “No a los vividores y estafadores que usan la religión para engañar a los más humildes. No a la revocatoria”.
Sin embargo, pese a las innumerables críticas, Linares Cerón volvió a demostrar su conducta homofóbica y arremetió contra sus detractores, a quienes calificó de estar “cada día más agresivas” contra los heterosexuales. Simplemente, lamentable.
De esta forma, el pastor evangélico, lejos de promover un clima de unión y respeto entre hermanos, comenzó su defensa a ultranza de la campaña a favor del SÍ, bajo una evidente estrategia de manipulación religiosa, cuyos fines políticos están vinculados a la revocación de la alcaldesa limeña y de los regidores metropolitanos.
HISTORIAL HOMOFÓBICO
No es la primera vez que el pastor evangélico José Linares se mete en problemas por mostrar su lado más intolerante contra la comunidad gay.
El fundador de la Coalición Internacional Pro Familia (CIPROFAM) fue acusado por la organización homosexual de lesbianas, gays, trans y bisexuales (LGTB) por haber motivado el asesinato de un joven gay en los EEUU, luego de emitir comentarios homofóbicos en una emisora.
El escándalo fue tal que Linares tuvo que comparecer ante el tribunal de Lawrence, en el estado de Massachusetts, sala que por poco lo sentencia por “crímenes de odio”, lo que le hubiera merecido una condena de 45 años de cárcel.
EL DATO
El presidente del Centro Evangélico de Promoción y Servicios, Rafael Goto, indicó que CIPROFAM estaría relacionada con organizaciones fundamentalistas evangélicas de EEUU
ALBERTO BOTTON
abotton@diario16.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario