martes, 8 de enero de 2013

CARLOS VIDAL: EL IDIOTA DE LA FAMILIA REVOCADORA

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5015
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es
TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A SER IDIOTA EN UN PAIS DONDE NO ES OBLIGATORIO SER INTELIGENTE.


Si la inteligencia fuera UN DON, nuestro super star chicha  estaria por ahi pateando lata  o vendiendo caramelos en el Puente Trujillo.
A continuacion, una nota publicada EL 8-01-2013 por Diario 16 que describe el  perfil del chiflado personaje que alucina enviado del Señor.
CARLOS VIDAL: “DIOS ME ELIGIÓ PARA SER REVOCADOR”
La sorpresa de la tarde fue que Carlos Vidal por fin habló, y lo hizo para amenazar con vengarse de los medios que “atacan” su campaña. Encima, aseguró a diario16 que Dios “lo eligió” para ser revocador. Vidal, además, preguntó, amenazante, quiénes eran los periodistas de diario16 presentes, y nos acusó de decirle “borracho” y de que en su última aparición pública en la playa La Herradura dijimos que se mojaron sus zapatos de charol.
CARLOS VIDAL Y EL PASTOR  LINARES
 “Mis zapatos no eran de charol”, expresó.
 Le preguntamos si eso era lo relevante de la campaña y nos dijo que “se vengaría” de la prensa. “Por supuesto que a todos los vamos a denunciar. Esperen, que la venganza se come fría”, lo secundó Marco Tulio Gutiérrez. “Esos son los caviares de los que nos vamos a liberar”, agregó.
 Tras la conferencia abordamos a Carlos Vidal, y con mayor tranquilidad este nos entregó un disco compacto con una presentación de imágenes religiosas, y explicó:
 “En La Herradura yo me metí al agua, pero he salido con los zapatos secos, no te voy a decir por qué ni cómo, pero estaban secos. También pregúntele al señor Carlo Magno qué pasó el último día de la verificación de firmas. Él te va a decir: ‘Pasó esto’. Más no te puedo decir, tal vez en el disco que te he entregado encuentres la respuesta (…) Dios me ha elegido para ser promotor de la revocatoria (…) es muy difícil que me entiendas, pero respóndeme: ¿Quién tiene más poder? ¿El hombre o Dios?”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario