viernes, 25 de enero de 2013

ALCALDE CARABAYLLO SORPRESIVAMENTE CAMBIA LUGAR DE SESIÓN DE CONSEJO DONDE SE IBA A TRATAR SU VACANCIA

REGIDORES DE LA OPOSICION CALIFICARON COMO UNA VIL PATRAÑA
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/ 
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es
Informativo Virtual Nº 5044

Como era de esperarse,  el pueblo de Carabayllo y regidores de la oposición a la actual gestión del alcalde de Carabayllo, calificaron como una vil artimaña la decisión empleada por el alcalde Rafael Álvarez quien sorpresivamente ha cambiado el lugar de la sesión de concejo (Estadio Ricardo Palma) programado para el día 30 de enero, donde se iba a debatir el tema de su vacancia al cargo de alcalde por destinar fondos de la municipalidad  en beneficio de empresas inmobiliarias privadas.
Los regidores de la oposición explicaron haber recibido una citación donde se les comunicaba el cambio de la sesión de concejo, dando cuenta que se llevara a cabo en el Km. 24 de la Av. Túpac Amaru,  Urbanización La Planicie,  frente al último paradero de La Línea  13 “Carabayllo- Arenales.
En ese sentido no dudaron en seguir lanzando duras críticas al burgomaestre de quien señalaron se ha hecho en él una costumbre en utilizar este tipo de argucias cuando de temas delicados se trata.
No esta demás recordar que la Sesión de concejo para tratar pedido de vacancia de Rafael Alvarez será el 30 de enero en la Urbanización La Planicie justo en el lugar en donde  la empresa inmobiliaria fue beneficiada  con fondos  municipales  que no les corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario