martes, 15 de enero de 2013

ALCALDE DE CARABAYLLO ORGANIZA CIRCO POR CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS O CULTO A LA ESTUPIDEZ: colaboracion 10 nuevos soles
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5028

E-mail: informativolimanorte@yahoo.es

  • Rafael Álvarez, militante de la alianza PPC-SOLIDARIDAD NACIONAL que en sus campaña y alocuciones personales funge de alcalde de los más pobres tendrá que morderse la lengua, por haberse mostrado en su cumpleaños como un alcalde que no vacila en el despilfarro obsceno.
  • Ana Maria Oria Erazo comentaba: En un Distrito con tantas carencias y necesidades como el nuestro, el despilfarro es una forma de corrupción, a pesar que es sancionada por la ley y lastimosamente resguardada desde el Congreso por grupos políticos que parten y se reparten. estas practicas recurrentes de este alcalde no son mas que una afrenta mas que nos hace, le falto mencionar Sr Emilio Torres Melendez que detrás de todas estas bacanales que realizan con nuestros impuestas se encuentan también compartiendo de la misma mesa esos dirigentes crónicos de diferentes organizaciones que están acostumbrados a decirle si señor a este por unas cuantas dadivas.
En la Historia de Carabayllo hemos sido testigos de hechos que han alcanzado el nivel del escándalo,   pero lo ocurrido  con ocasión del cumpleaños del  alcalde rebasa  la sinvergüencería, por HABER SIDO EL CUMPLEAÑOS DEL ALCALDE  FINANCIADO con dinero de los más pobres.
Definitivamente un caso inédito en la historia del Perú, un  cumpleaños financiado con el dinero de los empleados y trabajadores del CAS de la municipalidad de Carabayllo, con el dinero de los vendedores ambulantes  amenazados con el desalojo Un cumpleaños  al más puro estilo fujimontesinista. Una verdadera orgia gastronómica con abundante licor mientras miles de pobres  necesita ayuda humanitaria urgente para sobrevivir, un verdadero despilfarro de recursos de los más pobres  que podrían haberse utilizado en mejorar la calidad de vida de la población más pobre del distrito.
Rafael Álvarez, militante de la alianza PPC-SOLIDARIDAD NACIONAL que en sus campaña y alocuciones personales fungía de alcalde de los más pobres tendrá que morderse la lengua, por haberse mostrado en su cumpleaños como un alcalde que no vacila en el despilfarro obsceno, un verdadero insulto a la pobreza, mientras el pueblo se muere de hambre sumido en la ruina económica y para colmo de los colmos, CON NOTICACIONES COACTIVAS DE EMBARGO de sus enseres domésticos conforme lo ratifica el mafioso funcionario Wu Huapaya que pese  haber participado en presuntos actos delincuenciales, a la fecha  no ha sido denunciado por su chocherita  el alcalde de Carabayllo.

CONCLUSION: Una sucia y asquerosa manera de celebrar  cumpleaños  PROMOVIDO por los indeseables enquistados en la Municipalidad de Carabayllo y que cuentan con el respaldo del mencionado alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario