lunes, 28 de enero de 2013

REVOCADORES RAPIÑAS VERGÜENZA PARA EL PERU: SU ÚNICO ROL ES DELINQUIR Y PROTEGER LA CORRUPCIÓN

RECLAMAN HONESTIDAD PERO POR SUS FECHORIAS DEMOSTRADAS ESTAN MAS ENBARRADOS QUE CERDOS  EN CHIQUERO
  • Sin embargo, estos sujetos sueltan sus lenguas viperinas para derramar las peores acusaciones ante pecados ajenos y hasta se rasgan las vestiduras.  

http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es
Informativo Virtual Nº 5047

Los revocadores son una vergüenza para el pais. Son inmorales, corruptos, violadores, proxenetas, tramposos, malos padres, y evasores de impuestos y sobre todo se arrastran como las alimañas. Son capaces de vender a sus progenitoras con tal de obtener poder y dinero.  Entre sus ultimas fechorías cometidas esta la vacancia contra la alcaldesa Susana Villarán. Pero la pregunta ¿Quiénes son estos sujetos  que fungen de honestos, de inmaculados, del yo no fui?
A continuación los rostros más emblemáticos de esta suerte de mafia cómplices del gobierno de Fujimori y hoy testaferros políticos de la pandilla en cuyo centro se encuentra el "mudo" Luis Castañeda:
¡TREMENDAS JOYITAS!
1.- LUIS CASTAÑEDA LOSSIO
SON CAIMANES DEL MISMO POZO
Es el jefe  de la pandilla, el maestro y guia y como es obvio, el primer interesado  que Susana Villarán caiga. No es  tan solo el financista de la Revocatoria contra Susana Villarán, es también un corrupto y ladrón. En las redes sociales, los peruanos le reclaman que aclare su enriquecimiento inexplicable y que devuelva el dinero extraído de las arcas municipales, como los 159 mil soles que cobre ilegalmente ademas de sus sueldo asi como  los 21 millones que se levanto a traves  de Comunicore. Que explique ¿de que vive? ¿de los services? Castañeda no trabaja desde hace 4 años ¿vive del dinero de la caja del pescador? ¿del dinero de los asegurados? ¿cómo compro una casa valorizada en un millon de dolares en el sol de la molina? ¿como financia sus costosas campañas politicas?
¿por que se niega a hablar de las denuncias de los pescadores? ¿por que no informa del juicio penal de sus colaboradores por defraudacion y otros delitos? ¿por que no informa del juicio por los 10 millones de dolares del ipss – card? 
los médicos y enfermeras, los trabajadores de la seguridad social y los pescadores de todos los puertos del perú sabemos verdaderamente quien es , luis castañeda lossio. Este sujeto no puede seguir mintiendo y estafando con absoluta impunidad. No permitamos que se siga escudando en una mascara, en una falsa sonrisa que oculta su verdadero rostro: el espiritu del dictador, del corrupto, del insensible, del ambicioso que es capaz de engañar y mentir por alcanzar el poder y el dinero. ¡no permitamos que la historia de este y otros delincuentes de estafas y engaños, se repita con nosotros, ni con los demás peruanos!
2.- MARCO TULIO GUTIERREZ  LA DOMESTICA DE LA PANDILLA
LA DOMESTICA DE TURNO DE CASTAÑEDA
Es el testaferro político, la cara visible de la mafia en la que se han juntado los políticos más corruptos de las últimas décadas, quienes se han enriquecido con dineros del erario, y que han hecho suya esa estúpida monserga de que roba pero hace obra, como si hacer obras y robar tendrían que ir de la mano. Es un sujeto sin escrúpulos que desconoce el significado de la palabra cínico y capaz de vender a su progenitora.  Vanguardia Aprista reveló que Marco Tulio Gutiérrez fue separado del Comando Universitario Aprista de la Universidad Federico Villarreal por el propio Víctor Raúl Haya de la Torre por graves faltas a la moral y la buena conducta”. “Tiempo después se le encontraría con el grupo de traidores al Apra que se pusieron a órdenes del gobierno velasquista prestando servicios desde Sinamos a cambio de un jugoso sueldo, ahora lo encontramos encabezando la campaña del corrupto Luis Castañeda que se llevó el dinero de los limeños.
3.-ALAN GARCIA
PACTO INFAME:DIOS LOS CRIA
Y LA CORRUPCION LOS UNE
Alan García es otro de los personajes que está detrás de  la revocatoria de Susana Villarán que no tiene  por qué llamarnos la atención tratándose del Gran Jefe del APRA que desde su Primer Gobierno viene arrastrando mas de una denuncia por corrupción conforme lo demuestra los sonados casos del Banco BCCI en 1986, la reventa de los aviones Mirage en 1985, los negociados con los dólares MUC, las coimas del tren eléctricos, etc. etc. etc. y que a la fecha no han sido esclarecido.
El teniente alcalde de la Municipalidad de Lima, Eduardo Zegarra, consideró que el apoyo del Partido Aprista a la revocatoria de Susana Villarán tendría como propósito que Luis Castañeda Lossio regrese a la alcaldía de Lima.
 “Ver congresistas que se están metiendo en el tema de la revocatoria para apoyar el “Sí” con total desparpajo cuando no conocen los temas de la ciudad, pero por órdenes del señor Alan García han decidido salir a apoyar una campaña que es dañina para Lima”, indicó para ATV+.
Zegarra sostuvo que el partido de la estrella estaría evitando tener como competidor al exalcalde de Lima en las próximas elecciones presidenciales del 2016.
 “Hubo una convivencia entre Alan García y Luis Castañeda de mutua conveniencia, me imagino que el señor Alan García quiere revivir esa convivencia en algún momento, quizás en el 2016. Podemos pensar que no lo quiere como adversario en las próximas elecciones”, manifestó.
En otro momento el teniente alcalde dijo que es inconveniente que Villarán de la Puente pida licencia para afrontar el proceso de revocatoria. Además negó que la autoridad edil imcumpla las leyes. 
4.-AGUSTIN MANTILLA ENTURBIA LA REVOCATORIA
ESTUVO PRESO POR RECIBIR DINERO DE MONTESINOS

¿Como puede este sujeto hablar de honestidad si estuvo preso por recibir dinero de Montesinos utilizado  para financiar  la campaña electoral presidencial del APRA?  La vocera de la campaña por el “No a la Revocatoria”, Anel Townsend, dijo que el apoyo del exministro aprista Agustín Mantilla a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán es un hecho grave que revela la existencia de grupos mafiosos interesados en detener la actual gestión de la Municipalidad de Lima.
“Es delicado para Lima que se pronuncie por la revocatoria un personaje como Agustín que fue condenado por recibir dinero de Vladimiro Montesinos y fue denunciado por su presunta participación en la matanza de El Frontón y en el grupo paramilitar Rodrigo Franco”, sostuvo.
 “Yo creo que existe una utilización política de la revocatoria, sin tomar en cuenta que se trata de una consulta popular de carácter vecinal. Nosotros buscamos hacerle frente a una ofensiva que pretende detener a una serie de obras avanzadas”, indicó.
Recalcó que la administración municipal no puede detenerse por una actitud destructiva hacia Lima orquestada por “las altas esferas de unos partidos” y de personas “que carecen de una conducta ejemplar” como Mantilla.
 “En una democracia participativa no deben tener cabida personas que no son un ejemplo para la juventud. Nosotros estamos uniendo a gente que luche por una sola bandera, que es la de defender a Lima”, precisó.
5.-EL PASTOR CRISTIANO JOSE LINARES ACUSADO DE VIOLACION 
SE APROVECHO DEL CARGO DE PASTOR 
 PARA VIOLAR A UNA MENOR
El promotor de la revocatoria José Linares es acusado de violación
Víctima habló desde España con semanario local.
Amalia Vargas Portocarrero (39), desde España, asegura que cuando tenía 17 años, en 1991, sufrió abuso sexual por parte de José Linares Cerrón, pastor evangélico que hoy en día promueve el proceso de revocatoria a Susana Villarán, alcaldesa de Lima.
 “Ese hombre se aprovechó prácticamente de mí, cuando era una niña”, indicó al semanario En Sus Trece, dirigido por César Hildebrandt. “Él me violó”, dijo.
Tras el hecho terminó embarazada, por lo cual nació Eunice Priscilla Abigail, de 21 años. Ella indicó que no siente ni odio u amor por la persona que, según su madre, la engendró aprovechándose de ser un líder religioso evangélico. El acta de nacimiento de Eunice indica que su padre es José Luis Linares Cerrón.
La publicación semanal menciona que en su momento Amalia Vargas denunció a Linares por violación ante el Poder Judicial, pero no siguió con el caso por tener escasos recursos económicos (aunque su familia no guarda copia del expediente). Agrega que a mediados de los 90s le inició un proceso por alimentos.
6.- CARLOS VIDAL TIENE JUICIO POR USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN
 
UN POBRE DIABLO  QUE SE VENDIO
A LA MAFIA POR UN PLATO DE LENTEJAS 

Carlos Vidal es el idiota de la familia  que se niega a explicar de como con un ingreso de S/1200.00 financia la revocatoria. Pero ¿quien es este pobre diablo cuyo oficio es pintor de murales? y que no le dijo a la ciudadanía que afronta un proceso penal por apropiarse de un terreno.
Carlos Vidal Vidal falsificó un contrato de compra-venta para quedarse con la propiedad que le había concedido temporalmente un amigo que luego falleció. La viuda de este lo demandó penalmente y ahora solo espera la sentencia.
Era su secreto mejor guardado. Carlos Vidal Vidal, uno de los principales promotores de la revocación de la alcaldesa y de los regidores de Lima, y mano derecha de Marco Tulio Gutiérrez, enfrenta un proceso judicial por los delitos de falsificación de documentos y usurpación agravada.El caso se ventila en la Corte Superior de Lima Norte.
Preguntado por la causa judicial, Carlos Vidal admitió a La República que el proceso continúa en giro.
 La denuncia contra Carlos Vidal la formuló Gloria La Torre viuda de Kitano, quien atribuye a Carlos Vidal haberse apropiado de un terreno de más de 500 metros cuadrados ubicado en la cuadra tres el jirón José Gálvez, en Puente Piedra.
De acuerdo con el expediente judicial Nº 20592-2002, el esposo de Gloria La Torre, Roberto Kitano León, le concedió a Vidal un espacio en el terreno de su propiedad porque este no tenía un lugar donde vivir.
Al fallecer Roberto Kitano, su viuda dispuso la venta de sus inmuebles para la manutención de sus hijos. Sin embargo, Carlos Vidal se negó a desalojar el lugar bajo el argumento de que el terreno era de su propiedad.
7.- JUNTO A LOS "REVOCADORES" HAN IDO TAMBIEN FORMANDO FILAS


JNE CONVERTIDO EN RELLENO SANITARIO

SOBRE EL TEMA, ADJUNTAMOS LA NOTA "COMO A UNA "PIÑATA"DE ANTONIO CAMBORDA
A dos meses del día de la consulta popular en que se jugará el destino de Lima, se ha ido definiendo el rol de cada quien en esta contienda. Por un lado están los “revocadores”, una suerte de mafia en la que se han juntado los políticos más corruptos de las últimas décadas, quienes se han enriquecido con dineros del erario, y que han hecho suya esa frase popular ya muy peruana: “ha hecho obra, aunque haya robado”, como si hacer obras y robar tendrían que ir de la mano.
Pero junto a los “revocadores” han ido formando fila también los miembros del Jurado Nacional de Elecciones, cuyas resoluciones han convertido a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en una suerte de “piñata”, pues no puede defender su gestión, ni hablar de sus planes y menos responder a los insultos y los ataques que los mafiosos le lanzan a diario, sino limitarse a recibir golpes de todo tipo provenientes de todos los lados . Y es que el JNE le ha advertido que si habla de este proceso, será sancionada. Esta decisión no sólo me parece arbitraria sino injusta. Y es, además, la más antidemocrática.
Es increíble lo que está haciendo el JNE. Porque tiene la mano blanda para los “revocadores”, acepta sus insultos contra la alcaldesa y permite que se haga una campaña sucia en todo sentido. ¿Qué se puede esperar de un JNE que ha aceptado planillones con firmas falsas, que ha aprobado los gastos de financiamiento por parte de “aportantes” que no tienen ni dónde caerse muertos y cuyas hojas de vida están llenas de antecedentes penales y policiales? No hay pues lugar a la equidad, al balance, al equilibrio por parte del JNE que ya ha inclinado la balanza a favor de la mafia. Por algo será.
También se han sumado algunos ministros de Estado, como el de Economía y Finanzas, que como nunca atendió con una rapidez inaudita en él, el otorgamiento de fondos para el proceso que se avecina. Sin con esa misma rapidez atendiese las peticiones de otros sectores, especialmente de Educación y Salud, no llamaría la atención. Pero no es así.
Y también se ha ido sumando el Fiscal de la Nación quien, ni bien recibió una simple denuncia sobre una supuesta malversación de fondos, anunció que se había abierto investigación, pero lo dijo de tal manera que daba a entender que el denunciante -sin que se haya investigado nada- tenía toda la razón, y por lo tanto la actual administración municipal es corrupta y está llenos de corruptos.
A todo esto se han sumado muchos medios. La radio del logotipo amarillo, los canales de TV del grupo mediático más grande del país y además sus cuatro periódicos; los diarios que defienden intereses de otras empresas de sus dueños, y para eso han contratado a plumíferos que fueron velasquistas, alanistas, fujimoristas y que ahora están donde está la plata.
Comentando esta situación con un amigo, él ensayó una figura que explica todo esto. Me dijo: esto como pactar una pelea de boxeo, en la que el retador tenga toda la libertad y el que defiende su título tenga las manos atadas a la espalda.
Yo me la imagino así a la señora Villarán cuyo pecado ha sido querer poner orden en el nefasto transporte público, estableciendo paraderos, fijando el tamaño de los buses, velando por los derechos de los choferes y cobradores de esos vehículos y parando en seco a los mafiosos del transporte. Reordenar el tránsito en una ciudad como Lima, cuyos habitantes en su mayoría cuando están en el timón de un vehículo violan las reglas de tránsito, es una tarea casi imposible. Pretender que la gente entienda que deben haber paraderos, no importa cuantas cuadras haya que caminar, es también muy difícil. Por algo somos un país “chicha”, donde cada quien quiera hacer lo que le venga en gana.
Me la imagino golpeada como una “piñata”, por haberse enfrentado a la mafia, a los acostumbrados a ganar licitaciones negociando bajo la mesa, a organizar negociados como Comunicore, y acostumbrados a acusar a la gente honrada de ladrona para desviar la atención.
Y el pedido de revocatoria, que a mi parece que es una estupidez en una sociedad que se precia de vivir en democracia, ya se veía desde el día siguiente en que Susana Villarán ganó las elecciones. Y es que Marco Tulio Gutiérrez había perdido sus consultorías en esa comuna capitalina pese a que él dice que es el único abogado especializado en derecho municipal, y por lo tanto tenía que vengarse. Y tenía que hacerle un favor a su jefe, el ex alcalde Luis Castañeda para que no lo involucren en el juicio por el escándalo de Comunicore.
La mafia camina así. Y une a los corruptos de toda laya. Ahí están juntos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario