jueves, 3 de enero de 2013

JNE ORDENO A CONCEJO DE CARABAYLLO TRATAR VACANCIA DE ALCALDE RAFAEL ALVAREZ

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 4099
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es
EL DIA DE HOY 03 DE ENERO DEL 2013 VENCE EL PLAZO

  • "El JNE ha determinado que los Regidores están obligados a declarar Vacancia de Rafael Álvarez, bajo sanción por desacato". En caso que el Concejo de Carabayllo no cumple con aprobar  la vacancia, el JNE podría decidir vacar al ALCALDE e iniciar un proceso de vacancia contra los regidores.
  • Alcibíades Huertas Campaña, ciudadano carabayano, el 23 de noviembre del 2012  solicito al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) la VACANCIA del alcalde de Carabayllo y su primer regidor Claudio Zegarra Arellano que preside la Comisión de Desarrollo Urbano, Rural y Transporte de la municipalidad de Carabayllo.
  • El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) remitió el expediente al Concejo  de Carabayllo para que realicen una sesión de Consejo extraordinaria, donde se tratase la vacancia del alcalde Rafael de Carabayllo debido a que se habría invertido fondos municipales en la pavimentación de pistas de un programa de vivienda privado.
  • Alcibíades Huertas señala  que en abril del 2012 la municipalidad aprueba invertir S/, 1’386,220 soles para la pavimentación del programa de vivienda Residencial Montecarlo en contravención de  la Ley Orgánica de Municipalidades incurriendo en causal de vacancia por utilizar fondos municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario