martes, 29 de enero de 2013

ALCALDE DE CARABAYLLO SOLICITA VACANCIA DE 4 REGIDORES POR DENUNCIAR LA ENTRAÑA GASTERIL DE LA GESTION

 LOS VACADOS SERIAN: PABLO GONZALES, MARITZA OBLITAS, JHONY ROJAS TOMA Y DOMITILA CANCHAYA.
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es
Informativo Virtual Nº 5050
DE IZQUIERDA A DERECHA: REGIDORES PABLO GONZALES, MARITZA OBLITAS, JHONY ROJAS TOMA Y DOMITILA CANCHAYA.
Las aguas en la Municipalidad de Carabayllo están movidas, están que queman, así lo da a entender la denuncia de la regidora Domitila Canchaya quien manifiesta que el Alcalde de Carabayllo  ha solicitado la vacancia  de los regidores  por el delito de ejercer su función fiscalizadora.
Realmente insólito, increíble, escandaloso lo que viene ocurriendo en LA Municipalidad de Carabayllo convertido en la cloaca del Partido Popular Cristiano PPC-Solidaridad Nacional.

Carabayllo no solo sigue siendo castigado por el amorfo conglomerado de ineptos, ignorantes y parásitos regidores que con el voto popular llegaron a la municipalidad para convertirlo en su botín, en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse pese a su mediocridad y limitaciones verbales y mentales.
La prueba es la conformación de una Comisión con el encargo de solicitar la vacancia de los regidores que tuvieron el coraje  de denunciar al alcalde documentalmente ligado a inconductas, favores deshonestos y por alguna extraña razón, intocado por la justicia.
¿Por qué tamaña situación? ¿Porque los regidores no se atreven a ponerse frente al poder y gritar que no están de acuerdo con el manejo mafioso del alcalde y su pandilla? ¿Qué hay detrás de todo este asqueroso tinglado cuya porquería nos salpica? ¿Por qué de este concierto de mediocridad y torpeza?
No es justo que con dinero de los contribuyentes se paguen a incapaces, ignorantes, brutos, malandrines y mafiosos que ven a la política como una actividad mafiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario