domingo, 20 de enero de 2013

RESPONDIENDO AL IZQUIERDISTA-NACIONALISTA MELVIN RODRIGUEZ QUE APOYO A NICO CANDIDATO DEL MAFIOSO ALCALDE DE LOS OLIVOS


http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5038
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es
HOY, PROPONE VOTAR POR EL sí, POR EL RETORNO DEL MAFIOSO LUIS CASTAÑEDA

El ingeniero Melvin  Rodríguez tiene todo el derecho si así le da gana de pensar como el testaferro Marco Tulio (la domestica de turno de Luis Castañeda Lossio). Lo que no puede hacer el Ingeniero Melvin es pretender oficializar sus incoherencias (ayer izquierdista, hoy  "PROMOTOR DEL SI") en desesperado afán por justificar una revocatoria que lo único que busca  es el retorno de la pandilla del corrupto  Luis Castañeda, sujeto -que entre otros  faenones- se levantó 21 millones de soles(Comunicore) y cobro ilegalmente más de 156 mil soles además de su sueldo.

Dentro de este marco y contexto 
  • el tema en debate no es  la inexperiencia,
  • el tema en debate no es la ineficiencia,
  • menos la incapacidad en gestión municipal.
El tema de fondo es ¿qué hay detrás de este asqueroso tinglado aprofujimoristas que nos salpica la cara?
¿Cree en verdad nuestro experto en gestión municipal,  que la pandilla que lidera Luis Castañeda invirtió más de 3 millones de soles en recolectar firmas por amor a Lima?.
Haría bien Don Melvin revisar “LAS OBRAS”, (Seguro Social, Caja del Pescador, Paramonga, etc,), como el  emblemático METROPOLITANO” (sobrevalorado en extremo y dolor de cabeza  para el transporte público por los cuellos de botella)  Y CONSTATE  que Luis Castañeda  que financia la revocatoria, no es “EXPERTO EN GESTION MUNICIPAL”, sino un embustero mafioso como lo demuestra  las decenas de actos delictivos puestos al descubierto por la Gestion Villaran.  Y, si algo hay que reconocer DEL MAESTRO Y GUIA DE DON MELVIN,  es su capacidad para enriquecerse ilícitamente a costa de nuestro patrimonio municipal.
La pregunta: Melvin Rodríguez, Experto en Gestion Municipal como se proclama, ¿es ingenuo, tonto útil o simplemente parte de la pandilla?  Las respuestas no deben de esperar a partir de entender  que el  problema  se inicia cuando Doña  Susana pone al descubierto la entraña gansteril del mafioso  ex alcalde de Lima.
PD: Susana  prometió en su campaña 3 cosas; lucha contra la corrupción (puso al descubierto la gestión mafiosa de Castañeda y la Parada) reorganizar el transporte público (visitar la Av. Abancay)  y  Seguridad Ciudadana (visitar Manzanilla frente a la entrada del Agustino y el Cercado Lima)
A CONTINUACION NOTA DE PRENSA ENVIADO QUE ADJUNTAMOS PARA LA REFLEXION
VIDEO: REFERENTE POLITICO SEÑALA QUE NO SE DEBE DE IMPROVISAR EN GESTIÓN PUBLICA
Jueves, 17 de Enero de 2013
AGENCIALN.COM.- Melvin Rodríguez Minchola, ingeniero de profesión, vecino de Comas, con experiencia en gestión municipal, conversó con un destacado medio de comunicación sobre

la coyuntura del proceso de revocatoria que vive nuestra ciudad capital,

 
lo primero que nos dijo, fue que "para administrar una ciudad como Lima, no más alcaldes sin experiencia".
Con respecto a la alcaldesa de Lima, precisó que no basta ser transparente en una gestión pública, debe mostrar eficiencia, agregando que son sus funcionarios quienes la inducen a cometer errores funcionales.

Agregó que un alcalde electo no puede darse el lujo de experimentar o aprender gestión municipal en su primer año de gobierno. Con respecto a la revocatoria indicó que es un mecanismo constitucional sustentado en las leyes y que estamos obligados a someternos.
Indicó Rodríguez, que después del 17 de marzo, ya no vamos a tener una gestión que ha paralizado las obras en Lima, dijo que “el que venga debe tener experiencia municipal”.
Finalmente Melvin Rodríguez, señaló que “los ciudadanos no debemos equivocarnos al votar, para garantizar el crecimiento de nuestra ciudad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario