domingo, 27 de enero de 2013

ASAMBLEA POPULAR POR VACANCIA DE ALCALDE DE CARABAYLLO::

http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es
Informativo Virtual Nº 5046
NOTA DE PRENSA 

COMITÉ CIVICO ANTICORRUPCION DE CARABAYLLO CONVOCA  ASAMBLEA POPULAR
AGENDA: VACANCIA DE ALCALDE RAFAEL ALVAREZ Y TENIENTE ALCALDE CLAUDIO ZEGARRA
lunes 28 de enero a horas 4.30 p.m. en el local “LA VACA LOCA”sito en la segunda cuadra de la Av. José Carlos Mariátegui Urb. Lucyana
 
COMITÉ CIVICO ANTICORRUPCION DE CARABAYLLO
Señor
VECINO DIRIGENTE
PRESENTE.-
De nuestras consideraciones:
A fin de saludarlo muy cordialmente y a la vez  hacer de su conocimiento nuestro interés de contar con su presencia en la  ASAMBLEA DE VECINOS A realizarse el día lunes 28 de enero  a horas 4.30 p.m. en el local “LA VACA LOCA” sito en la segunda cuadra  de la Av. José Carlos Mariátegui  Urb. Lucyana.
En el evento en mención tendremos como expositores a los señores  regidores de la municipalidad de Carabayllo  quienes nos informaran sobre la vacancia  del alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez,  del Teniente Alcalde Claudio Zegarra, así como también, de la forma como se vienen manejando los recursos municipales.
La vacancia es el único medio a través del cual los vecinos de Carabayllo encontraran justicia contra todas aquellas autoridades que vienen impunemente festinando el dinero del pueblo.
  Carabayllo es consciente que de continuar dicho alcalde que pretende reelegirse, todo quedara impune, pues el mencionado alcalde “que todo lo consigue de bajadita” cuenta con la protección de algunos  regidores y algunas autoridades del Ministerio Publico, Poder Judicial, Contraloría General, y del más alto nivel del gobierno central. La prueba palpable es que el alcalde que tenía en su contra decenas de denuncias por supuestos actos de corrupción, la mayoría han sido resueltos a su favor, lo que explica que ningún otro alcalde en LIMA NORTE cuenta con tales privilegios.
Por tales motivos, un grupo de ciudadanos  han decidido organizarse   para vacarlo, no sin dificultad pero con verdadero fervor. No esta demás recordar  que el proceso de la vacancia recién ha comenzado y esperamos concluya satisfactoriamente por democracia, desarrollo y equidad y sobre todo, porque contamos con decenas de denuncias  de presuntos actos delictivos.
Refundar la Gestión Municipal sobre nuevas bases éticas, sociales, políticas y económicas es el reto.
SALVAR CARABAYLLO, ES PARTE DE LA tarea QUE EL PUEBLO SE HA IMPUESTO COMO OBJETIVO PRIORITARIO.
COMITÉ CIVICO ANTICORRUPCION DE CARABAYLLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario