martes, 8 de enero de 2013

¡ALELUYA!!! ¿PABLO MENDOZA ALCALDE DEL CAMBIO O CULTO A LA ESTUPIDEZ?

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5012
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es
¿ILUMINADO O COMICO AMBULANTE?

 
  • Escribía Fernando Rospigliosi “El 'éxito’ de la banda capitaneada por Alberto Fujimori y por Vladimiro Montesinos alentó a muchos a seguir su ejemplo en todos los niveles. 
  • La pregunta ¿Cuánto invierte un candidato para postular? Y luego de su elección, ¿cuánto recupera y en qué tiempo? Sería una de las tantas preguntas que nos gustaría nos responda Don Pablo Mendoza.

Cada 4 años el empobrecido  distrito de Carabayllo es el escenario del engendro y  aborto de personajes como  Don Pablo Mendoza que alucinan el Mesías, pero terminan convirtiendo a Carabayllo en una inmensa carpa de circo en la creencia  que quienes asistimos a la función somos unos idiotas que estamos para bufas operetas: “Si Dios me  permite ser alcalde hare de Carabayllo el Paraíso Terrenal”.
Bueno pues, veamos el video reportaje que adjuntamos para darnos cuenta que estos reciclados “Súper Star  Chicha” están dispuestos a todo como si se tratara de una presa de la cual pueden disponer a su regalado gusto. Personajes tan mezquinos que consideran que la vida, los placeres, los derechos, el progreso y la riqueza solo existen para ellos.
Desde este nivel de la mediocridad e inteligencia no hay contribución mayor de la que venimos impotentes expectando. Precisamente, esta orfandad de inteligencia es la que finalmente ha permitido que se reciclen para autoridades a sujetos que terminan sacándose las prendas ligeras de lentejuelas para mostrarse como son.

Vaya sorpresa deforme de la que no nos salvaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario