lunes, 7 de enero de 2013

DIPLOMADO DE COMUNICACIÓN DIGITAL

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5007
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es
DIPLOMADO DE COMUNICACIÓN DIGITAL CONTARÁ CON EXPOSITORES RESPONSABLES DE LAS CAMPAÑAS SOCIAL MEDIA DEL PERU
El impulso acelerado de las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones ha generado un conjunto de estrategias de desarrollo sostenido en las organizaciones, para crear y consolidar comunidades virtuales, producto de nuestra interacción en línea. En esa dirección, la Universidad Peruana Simón Bolívar ha lanzado su Diplomado de Especialización “Comunicación Digital”, con la intervención de expositores responsables de las campañas de social media del Perú más exitosas. El primero en confirmar su participación como docente principal de este diplomado es Antonio Rojas, emprendedor y visionario especializado en negocios para Internet, con capacidad gerencial-comercial y más de 11 años de experiencia. Rojas es socio y fundador de la agencia creativa de comunicación digital Inquba y la central de medios digital La Mediática. Este estratega de social media ponderó asimismo el espíritu de los otros docentes con los que comparte no sólo la labor mediática, sino también la cátedra en este diplomado. “Complementan el equipo Erika Tipe (E-Commerce/ Marketing Intelligence Analyst en Falabella.com), Ronald De la Cruz (CEO & Co Founder en Grupo Performance) y Reina Tello (Social Media Manager en Inquba agencia digital, donde dirige un equipo de communities, editores y estrategas, trabaja a la par con equipos de creatividad y cuentas, dirigiendo la presencia social de diversas marcas)”, refirió. Los participantes del diplomado al finalizar el curso obtendrán las competencias para identificar y aplicar las técnicas y procesos de comunicación 2.0 desde las redes sociales, demostrando criterios en el manejo correcto de las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones, a fin de crear, estimular y desarrollar su comunidad, así como generar contenidos en las campañas de social media. “Desde el inicio del curso, estaremos pendientes de acrecentar las capacidades creativas de nuestros educandos para generar aplicaciones en redes sociales, a fin de acercar las marcas a su comunidad y responder a los desafíos de gestión de comunidades virtuales y de contenidos como herramientas eficaces de marketing, unido a plataformas virtuales empresariales y el uso del emailing”, puntualizó. Las conferencias se realizarán en el Campus de la Universidad Peruana Simón Bolívar, Av. Juan Pablo Fernandini 1255 - Pueblo Libre. Informes e inscripciones a los teléfonos 331-0002. Último día de Inscripción: 16 de enero. Capacidad limitada

No hay comentarios:

Publicar un comentario