domingo, 13 de enero de 2013

CARABAYLLO: ASOCIACION DE PROPIETARIOS “APUSI” OLLA DE GRILLOS

LEONARDO SOLANO PALOMINO  SE APODERA DE LOCAL INSTITUCIONAL DE APUSI
Informativo Virtual Nº 5023
 LEONARDO SOLANO PALOMINO   se ha adueñado de Apusi. No quiere soltar la mamadera.  Ejerce ilegalmente el cargo de Presidente y para colmo de los colmos, no es propietario.
Realmente insólito, increíble, escandaloso, lo que viene ocurriendo en la Urbanización Santa Isabel  de Carabayllo.
Lo inédito del caso, LEONARDO SOLANO PALOMINO pese  a no ser propietario ejerce la presidencia gracias a la complicidad de un Comité Electoral que le regalo el cargo  ¿¿¿¿..????.
Pero aquí, lo que llama la atención  y causa estupor e indignación, es la pretensión de permanecer  en un cargo que legalmente no le corresponde.
LEONARDO SOLANO PALOMINO, antes que pretender peregnizarse en el cargo, lo que tiene que hacer es ponerse a derecho y rendir cuenta de todo lo recaudado  en los 6 años que anduvo como dirigente.
Lo que tiene que hacer el mencionado Leonardino es rendir cuenta del destino de los 18 mil nuevos soles que ingresa anualmente por concepto de cochera sin contar los ingresos por alquiler de la loza  y  local institucional  que multiplicado por los 6 años, suma cientos de miles de nuevos soles.
Lo que tiene que hacer el mencionado Leonardino es explicar porque tanto interés en permanecer en el cargo, ¿amor a la institución? ¿amor al chancho o a los chicharrones?
Lo que tiene que hacer el mencionado Leonardino es explicar ¿Por qué  no entrega  comprobante de pago  por el servicios de cochera conforme lo establece la ley?
Lo que tiene que hacer el mencionado Leonardino es ¿porque acepta la existencia de una cochera con fines de lucro en un área declarada intangible?
Aquí, hay graves presuntas responsabilidades penales  cuyas aclaraciones no deben de esperar,  existe la obligación de enjuiciar a quienes  presuntamente resulten responsables por torpes o simplemente por presuntos corruptos.
Es el momento de dar paso a un APUSI  que privilegie el servicio, que ligue su actuar a la eficiencia. Ello exige un cambio de rumbo sobre la base de la existencia de un APUSI  gestor, eficiente en la tarea de programar, servir, promover y vincular positivamente a los vecinos.
  • SANTA ISABEL ES  NUESTRO, SUYO Y DE TODO  

3 comentarios:

  1. NO SE PUEDE MENTIR DESCARADAMENTE. LEONARDO SOLANO PALOMINO FUE ELEGIDO COMO SECRETARIO DEL CONSEJO DIRECTIVO PARA EL PERIODO 2006 AL 2008; DEL 2008 AL 2010 NO FUE ELEGIDO PARA NINGUN CARGO; EN EL 2010 FUE ELEGIDO PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO PARA EL PERIODO 2010-2012.
    CONTINUA EN EL CARGO, PORQUE HASTA LA FECHA NO SE ELIGE UN NUEVO CONSEJO DIRECTIVO, A PESAR DE LAS TRES ASAMBLEAS QUE CONVOCÒ. POR ESO EXISTE UN PROCESO SOBRE CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EN LA VIA JUDICIAL, PARA ELEGIR EL CONSEJO DIRECTIVO.

    ResponderEliminar
  2. Miente miente que algo queda. Ese es el subtitulo que deberìa llevar el Artículo. Leonardo Solano no tiene seis años continuos de gestiòn. Esa es una mentira más de los supuestos moralizadores.
    Lo que ocurre es que un grupito de politiqueros, no quieren que postule, a pesar de que el Estatuto lo habilita para ser candidato a un segundo periodo consecutivo.

    ResponderEliminar
  3. Reza un dicho el que se pica pierde, ademas por que defiende a Don Solanito a quien solo le pedimos explique en donde esta el dienero recaudado desde que es dizque dirigente? Aqui el tema no es quien moraliza a los moralizadores, aqui lo que esta en debate su legalidad, él ya no es dirigente y tiene en su poder dinero y documentos que son de propiedad de la institucion. Y eso si es un presunto delito.

    ResponderEliminar