domingo, 6 de enero de 2013

ALCALDE EN EL INFIERNO:10 RAZONES PARA VACAR AL ALCALDE DE CARABAYLLO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5004
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es
ES DEL PARTIDO POPULAR CRISTIANO (PPC)

LA VACANCIA DE RAFAEL ALVAREZ ALCALDE DE CARABAYLLO, no solo es una necesidad, es el único medio a través del cual el pueblo de Carabayllo encontrara justicia. Se consiguió demostrar que la gestión que encabeza Rafael Álvarez y que se ufana de que “CARABAYLLO CRECE POR QUE SU GENTE TRABAJA”, en realidad ha sido una gestión que incluso, después de lo ocurrido en el último SOSPECHOSO ROBO DE 200 MIL NUEVOS SOLES, deberían pagar no solo con ser vacados por la población, sino con penas judiciales concretas.
La historia es clara: Constituye una gestión que tiene como regidores, asesores y funcionarios a presuntos mafiosos que deberían estar presos y que  Carabayllo quiere echar por ser protagonista de más de un presunto escandalo gansteril. Así lo demuestra las denuncias de los Regidores Percyn Deza, Pablo Gonzales y la regidora Oblitas. Esto quedará escrito. Evitemos  ser cómplices de más fechorías. Veremos qué ocurre, está claro que este es el peor gobierno municipal de las últimas décadas, continúe o no. Alcalde Rafael Álvarez no tiene escapatoria, tiene que responder
10 RAZONES PARA REVOCAR AL ALCALDE DE CARABAYLLO  
PRIMERO.- ¿Por qué se niega a brindar información sobre la situación de ex regidores contratados como asesores de pese a su mediocridad, asi como también, continuar con funcionarios mafiosos del ex alcalde  Miguel Rios ?.
SEGUNDO.-¿Por qué se niega a explicar la razon y el motivo  por lo que  ha decidido destinar   fondos municipales a favor de inmobiliaras privadas, hecho este que amerita  su vacancia como alcalde de la Municipalidad de Carabayllo?.
TERCERO.-.¿ Por qué se niega el alcalde a informar de las razones y el motivo por la que ordeno el  pago de 38 nuevos soles por cada una de las 300 sillas cuyo valor real es de tan solo 19 nuevos soles?.
CUARTO.-Por qué se niega el alcalde a informar de las razones y el motivo por la que ordeno el pago de 11,780 nuevos soles por  cada de las 12 motos lineales cuando su valor real es de 7,800 nuevos soles cada moto?.
QUINTO.-. ¿Por qué se niega el alcalde a explicar de las razones y el motivo por la que ordeno el pago  de 3,470 nuevos soles por computadora cuando su valor real es de 1,500 nuevos soles por cada computadora?.
SEXTO.-.¿Por qué se niega el alcalde a actuar frente a la venta indiscriminada de terrenos agrícolas permitiendo a la informalidad el sembrado de cemento sin control alguno, ademas de permitir el trafico de terrenos?.
SEPTIMO.- ¿Por qué se niega a rendir cuenta del destino del dinero ENTREGADO POR EL GOBIERNO CENTRAL  para EL PROGRAMA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL, asi como el destino del prestamo para la contruccion del PUENTE. 
OCTAVO.-.¿ Por qué el alcalde no explica  de la razon y el motivo por lo que ha sido denunciado por la FISCALIA  por su  participacion en el FAENON DEL VASO DE LECHE  en complicidad con el funcionario Wu Huapaya y Nissan?.
NOVENO.- ¿Por qué encubre a funcionarios mafiosos que deberían estar presos por haber sido protagonistas de actos delictivos en otras municipalidades de las cuales fueron expulsados como es el caso Wu Huapaya?
DECIMO.- ¿Por qué se niega a rendir cuenta del destino del dinero del FONCOMUN, los 9 millones entregados por el gobierno para la construcción de los 38 muros de contención, los 3 millones entregados por la Municipalidad de Lima para la construcción de escaleras y talleres productivos y los 40 millones entre otros, entregados por el gobierno Central para la construcción de pistas y veredas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario