martes, 1 de enero de 2013

CARABAYLLO 2012-2013: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE UN GOBIERNO MUNICIPAL QUE NAUFRAGA EN LA CORRUPCION

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 4094
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es
Esta es la primera columna de este año 2013, ayer quemamos todo lo bueno, lo malo y lo feo del 2012 y este año que se viene, nos desplazaremos  en un escenario marcado por la competencia electoral. Claro. Es cierto. No nos libraremos del lastre; por el contrario, todo seguirá igual. Si pues,  “democracia es democracia.
LO BUENO:
 ALCALDE DE CARABAYLLO Y WU HUAPAYA A UN PASO DE LA PRISION POR PRESUNTOS ACTOS DELINCUENCIALES  EN EL VASO DE LECHE
El alcalde Rafael Alvarez Espinoza, Wu Huapaya  y otros 12 han sido investigados por la Fiscalía Anticorrupción por lo hallado en los discos duros de las computadoras incautadas a la empresa NIISA Corporation SA en el 2011. Deberán responder por los presuntos delitos de colusión y negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo, por haber actuado a favor de la empresa NIISA Corporation SAC y otorgarle la Buena Pro recurriendo a mecanismos delincuenciales.
 LO MALO:
 UTILIZAR LA MONSERGA "ESTE ALCALDE ROBA PERO HACE OBRAS"
No sé si es estúpido utilizar esa frase al decir “este alcalde roba pero ha hecho obras nunca visto antes”. ¿Qué curioso no?  Qué ha hecho obras, qué ha cambiado el rostro del pueblo, obras por aquí, obras por allá. Es que,  ¿Este alcalde se ha iluminado de una inteligencia jamás vista para gestionar?
 
 LO FEO DEL 2012:
 ¿PABLO MENDOZA CANDIDATO A LA ALCALDIA?
Pero de pronto, como si se tratara de una película, Y sin mucho meditar, una logia de fujimoristas decidieron postular a un candidato impensado: Pablo Mendoza ex candidato fujimorista. Las preguntas: ¿Quien financia su candidatura?. ¿Cuanto invertiran? ¿como recuperaran lo invertido? ¿lo hacen por amor a Carabayllo?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario