viernes, 18 de enero de 2013

REGIDORES DENUNCIAN A ALCALDE DE CARABAYLLO POR CORRUPCION

 
EXPRESAN SU APOYO A  SOLICITUD DE VACANCIA PRESENTADO POR UN VECINO
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5035

E-mail: informativolimanorte@yahoo.es


  • El dia de ayer,   en el  local "LA VACA LOCA", un centenar de vecinos  expresaron  su respaldo a la solicitud de vacancia del alcalde de Carabayllo y su Teniente Alcalde
  • Al evento en mención, fueron invitados todo los regidores pero solo concurrieron,  Pablo Gonzales, Maritza Oblitas, Jhony Rojas Toma y Domitila Canchaya.  
  • Las denuncias de los regidores son graves,  ponen en evidencia la existencia de una mafia en cuyo centro se encuentra el alcalde del Partido popular cristiano (PPC) y Wu Huapaya.
  • El 30 de Enero en Sesión de Consejo se verá la vacancia del alcalde y su Teniente Alcalde Claudio Zegarra, los argumentos que la sustentan son contundentes.
  •  Esperamos que los regidores de la Municipalidad de Carabayllo se vistan con todo el poder del mandato de la ley y envíe a su casa al corrupto alcalde.
  • Es mas, por la seriedad y gravedad de las denuncias, el alcalde, los regidores y sus mafiosos funcionarioos, deben ser denunciados penalmente y encarcelados.
RAFAEL ALVAREZ EN EL HOTEL BOLIVAR
 DEPARTE CON EL CUESTIONADO WU HUAPAYA
Como es de conocimiento público, el 30 de enero, a la luz de las denuncias y de no mediar sorpresa alguna,  el alcalde de Carabayllo deberá ser vacado por haber convertido  la Municipalidad de Carabayllo en el relleno sanitario de una mafia que se viene enriqueciendo a costa de los recursos municipales.
Carabayllo es consciente que de continuar dicho alcalde que pretende reelegirse, todo quedara impune, pues el mencionado alcalde “que todo lo consigue de bajadita” cuenta con la protección de regidores y algunas autoridades del Ministerio Publico, Poder Judicial, Contraloría General, y del mas alto nivel del gobierno central.
La prueba palpable es que el alcalde que tenía en su contra decenas de denuncias por supuestos actos de corrupción, la mayoría han sido resueltos a su favor, lo que explica que ningún otro alcalde en LIMA NORTE cuenta con tales privilegios.
Por desgracia, la gestión que lidera Rafael Álvarez está llena de personajes corruptos e incapaces que pertenecen al mismo Partido del Alcalde Castañeda a quien también le han abierto investigación por supuesta sobrevaloración de las obras que viene ejecutando y últimamente, por haber cobrado indebidamente 159 mil soles además de sueldos.
Portada
Por tales motivos, un centenar de ciudadanos se dieron cita en el Local “La Vaca Loca” para expresar su apoyo a la vacancia del mencionado alcalde, no sin dificultad pero con verdadero fervor conscientes que Carabayllo necesita un cambio.
Esperamos que vencido los plazos el JNE se ratifique satisfactoriamente en el sentir de la población de vacar al corrupto, mentiroso e incapaz alcalde de Carabayllo por su capacidad de apropiarse del dinero municipal y por cinismo que raya en lo patológico al autoproclamarse como el alcalde anti corrupción.
Refundar la Gestión Municipal sobre nuevas bases éticas, sociales, políticas y económicas es el reto.






SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO
SALVAR CARABAYLLO, ES PARTE DE LA tarea QUE EL PUEBLO SE HA IMPUESTO COMO OBJETIVO PRIORITARIO 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario