viernes, 11 de enero de 2013

SOMOS PERU CARABAYLLO OLLA DE GRILLOS: PABLO MENDOZA SE OPONE A LA VACANCIA DEL ALCALDE CARABAYLLO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5018
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN  LE EXIGE  A PABLO MENDOZA PRONUNCIARSE POR LA VACANCIA
  • Esta crisis que hoy golpea a Somos Perú es más de fondo y tiene más responsables de lo que parece a simple vista. No sólo el responsable de todo es solamente Pablo Mendoza el candidato de la dispersión de votos. No hay que olvidar que Carabayllo es el único distrito a nivel nacional en la que se gana una elección con menos del 20% gracias a la dispersion  de los votos. A mas candidatos  mas posibilidades de triunfo del candidato  a la reeleccion.
Las peleas y broncas de callejón también se dan en  Partidos políticos como Somos Perú. En esta oportunidad, los protagonistas ¡OH SORPRESA!, Don Pablo Mendoza candidato a la alcaldía VS don Pedro Martínez  Secretario de organización del Comité Distrital del Partido Somos Perú. El tema, APOYO a la vacancia del alcalde Rafael Álvarez  denunciado por  destinar dinero de la municipalidad a favor de inmobiliarias privadas. ¿Otro Ocros?
Por lo ocurrido, Don Pablo Mendoza se opone a la vacancia del alcalde de Carabayllo, su Secretario de Organización está por el apoyo a la mencionada vacancia. Es más, la escasa militancia le  exige  a  Pablo Mendoza pronunciarse sobre la vacancia.
La sospechosa  posición de Don Pablo Mendoza ha generado más de una suspicacia y por supuesto, la natural reacción de la militancia en especial del delfín  Don Pedro Martínez  que estuvo a  punto de irse a las manos. Ojala las aguas vuelvan a su nivel.
Conclusión, en Somos Perú  están que se dan de alma mismo callejón de comadres de los barracones. Estos hechos que le causa un daño grave al partido han generado un desconcierto que hay más de un militante que se han pronunciado por abandonar el partido o en caso contrario, impugnar decisiones, algo que resulta muy preocupante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario