sábado, 5 de enero de 2013

CARABAYLLO: LA VACANCIA CONTRA EL ALCALDE YA ESTÁ EN MARCHA

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5003
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es
CARABAYLLO LE DICE NO A MAS  DE SUS FECHORIAS: CON LA VACANCIA  SE ENCONTRARA JUSTICIA
Oficialmente, la vacancia se encuentra en manos de los regidores que de no resolverlo en el plazo establecido, el Jurado Nacional de Elecciones JNE decidura la suerte del alcalde Rafael Álvarez considerado el alcalde más corrupto de Lima Norte.
No cabe la menor discusión, la vacancia es el único medio a través del cual los vecinos de Carabayllo encontraran justicia contra todas aquellas autoridades que por torpes y/o corruptos vienen impunemente festinando el dinero del pueblo.
Felizmente para el pueblo de Carabayllo y para desgracia de Rafael Álvarez, la vacancia  está en marcha.

El pueblo de Carabayllo es consiente que de continuar dicho alcalde que pretende reelegirse por tercera vez, todo quedara impune, pues para desgracia del pueblo de Carabayllo este sujeto cuenta con la protección de malandrines regidores y algunas autoridades del Ministerio Publico, Poder Judicial, Contraloría General, y del más alto nivel del gobierno central. La prueba palpable es que el alcalde que tenía en su contra decenas de denuncias por actos de corrupción, la mayoría han sido resueltos a su favor, lo que explica que ningún otro alcalde en el Cono Norte cuenta con tales privilegios.
Por tales motivos y otras, centenares de ciudadanos apoyan la vacancia del alcalde   Rafael Álvarez del Partido Popular Cristiano en alianza con el Partido Solidaridad Nacional del corrupto alcalde Luis Castañeda.
Evitemos ser cómplices  de las fechorías  del alcalde Rafael Álvarez y su entorno mafioso  que con la vacancia  y la denuncia penal respectiva, deberán irse a la cárcel que es el lugar en donde deben de estar.


VACANCIA PARA RAFAEL ALVAREZ  Y SU ENTORNO MAFIOSO
POR DEMOCRACIA DESARROLLOY EQUIDAD
REFUNDAMOS LA GESTION MUNICIPALSOBRE NUEVAS BASES ETICAS SOCIALESPOLITICAS Y ECONOMICAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario