lunes, 30 de abril de 2012

POR CORRUPTO DISTITUYEN A DIRECTOR UGEL 04

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/  
Informativo Virtual Nº 1478
AHORA A DONDE IRA A LLORAR
  • Ministra de Educación avala este tipo de Directores corruptos, no tiene autoridad moral para seguir en el Ministerio de Educación, ya es hora de que renuncie y se vaya para bien de la educación peruana

El tristemente célebre OCTAVIO VIGIL CASTRO EX  DIRECTOR DE LA UGEL 04., fue despedido con honores propios de un corrupto.
Este mal Director tenía en su haber decenas denuncias, pero no se le sancionaba  porque contaba con la protección incondicional de sus padrinos  "del historico" SUTEP. Estaba “blindado” por la cúpula de Patria Roja a cambio  de:  nombramiento de directores, reasignaciones,  contratos de docentes y blanqueado de profesores corruptos como son los casos del Director de la I.E  “El Comercio” Eulogio Aníbal, de la I.E 3066 “Señor de Los Milagros” Bernardo Chumbimuni, del “Carlos Wiesse”, Ronald Gogin, del “Inicial 12” María Cassano, etc.
Consultado sobre el tema a algunos profesores manifestaron, que  ahora que lo han abandonado sus padrinos de turno, estaría gestionando su retorno. Esperamos  que los  nacionalistas   de la Región de Educación no se dejen sorprender, comprar o sobornar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario