sábado, 14 de abril de 2012

PLANTON EN LA EXPLANADA DE LA MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
  http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/ 
Informativo Virtual Nº 1452
Organizaciones sociales del distrito de Los Olivos  protagonizaron un plantón en la explanada de la municipalidad de Los Olivos donde se realizaba la Sesión Solemne por el aniversario del distrito encabezada por el alcalde..
Que el alcalde de Olivos debe ser revocado, no cabe ninguna discusión, es una emergencia vecinal, hay un record de corrupción que no debe de pasar. Por ello, los sectores más representativos de la sociedad civil de los Olivos creen que es el momento de frenar el ejercicio del mandato de un Alcalde que, de continuar todo quedara impune, este sujeto cuenta con la protección de mafiosos regidores y algunas autoridades del Ministerio Publico, Poder Judicial, Contraloría General, y del mas alto nivel del gobierno central. La prueba palpable es que el alcalde que tenia en su contra decenas de denuncias por actos de corrupción, la mayoría han sido resueltos a su favor, ningún otro alcalde en el Cono Norte cuenta con tales privilegios.
AQUÍ UN NOTA DE PRENSA PUBLICADA POR INICIATIVA CIUDADANA
NOTA DE PRENSA
Recolectan firmas para la revocatoria de Felipe Castillo
EXITOSO PLANTON EN SESION SOLEMNE
ya superan las 30 mil firmas

Encabezados por la promotora más joven a nivel nacional Susan Mosquera de tan solo 20 años se realizo un PLANTON en la explanada de la municipalidad de Los Olivos donde se realizaba la Sesión Solemne por el aniversario del distrito encabezada por el alcalde regidores y dirigentes vecinales.
Miles de vecinos, dirigentes y curiosos fueron testigos cuando el gerente de seguridad ciudadana y el comisario de los olivos acompañados de los serenos y la guardia de asalto nos quiso desalojar...y no pudieron. la fuerza de nuestros argumentos es incuestionable, declaró Susan Mosquera.
..."Iniciativa Ciudadana de Los Olivos ejerce su derecho ciudadano, al amparo de la ley para revocar a una "autoridad" que nos ha robado 15 millones para sus negocios privados, tenemos la protección de la gobernación y de la ONPE...y nadie nos va a mover,...como es posible que la policía y la seguridad ciudadana permita que una persona que está en la condición de reo decretado por la fiscalía en base a un dictamen de la contraloría, presida una ceremonia de nuestro distrito...como es que lo podemos permitir,...donde está la dignidad que nos transmitieron nuestros héroes, comento Soledad Cano, presidenta de Iniciativa Ciudadana de Los Olivos, y presidenta de la Junta Vecinal 7 (Palmeras, 12 Agosto, M. Bastidas, Panamericana Norte, Covida, Carlos Cueto, Previ, Parque Naranjal y Mercurio)..."
..."Por todo ello agradecemos a los vecinos que salieron en nuestra defensa y que hoy fortalecen las filas de la revocatoria, a todos ustedes muchas gracias, el esfuerzo de hoy será el éxito de mañana"... finalizó Marina Izquierdo, presidenta del Comité Distrital por la Revocatoria de Los Olivos, y presidenta de la Urb. El Trebol.
CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN
CONTACTOS
Roberto Mauricio (Prensa)
954679719 RPM # 0073618

Soledad Cano
988659725
Susan Mosquera
999543402-Rpm #472386

No hay comentarios:

Publicar un comentario