martes, 3 de abril de 2012

ARROJAN GRANADA A 10 METROS DE VIVIENDA DE EX REGIDOR DE COMAS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1440
JAVIER CARRASCO, GRANADA, CIRCO O CUENTO CHINO 
  • EL OBJETIVO: VACANCIA DEL ALCALDE DE COMAS PARA QUE DEJE DE FISCALIZAR A LA INMOBILIARIA CHILENA SOL DE COLLIQUE.
  • CLARO. ES CIERTO. EL ALCALDE DE COMAS NO ES UN SANTO. ES PARTE DE LA PANDILLA QUE LIDERA ELCORRUPTO ALCALDE DE LOS OLIVOS.
EX REGIDOR JAVIER CARRASCO
No se necesita ser un experto para no darse cuenta que detrás del cuento de la granada arrojada al ex regidor Javier Carrasco estan los operadores de la inmobiliaria chilena que compro ilegalmente el aeródromo de Collique. Es mas, la granada no fue arrojada como lo insinua nuestro informante, la granada fue encontrada pero a 10 metros del domicilio del mencionado regidor. Si el objetivo era causarle daño ¿por que escoger Collique y no Trapiche que es mas publico?
La extraña denuncia ha llevado a muchos a creer que lo de la granada es un sicosocial, un cuento chino lanzado por los llamados revocatores ante el inmenete fracaso de revocar al alcalde de comas.
Tal aparece entonces que los miembros del comité pro revocatoria del que es parte el mencionado ex regidor, estarian buscando distraer la atencion ante la imposibilidad de alcanzar su objetivo.
Lo unico cierto es que detrás de este asquerosi tinglado están los que perdieron y temen que muy pronto se pondrán al descubierto.
En suma, lo que buscan es que la inmobiliatia chilena continue tugurizando la zona. Para estos sujetos no existen adhesiones a ideas, programas o propuestas, sino el más descarado oportunismo.
Desde este nivel de la inteligencia no hay contribución. Esta orfandad de inteligencia, es la que permite que se reciclen sujetos que terminan sacándose sus prendas ligeras de lentejuelas para venderse como algo que no son. Vaya sorpresa deforme de la que no nos salvaremos.
URB. SOL DE COLLIQUE TUGURIZANDO COMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario