viernes, 13 de abril de 2012

PERITAJE DE CONGA ES UNA FARSA

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1457
Peritaje de Conga es una farsa / HILDEBRANDT EN SUS TRECE #94

ASI OPINAN LOS PERITOS CONTRATADOS POR VALDES
FUENTE: malcolmallison
Mi más absoluto rechazo a esas muestras de INCIVILIZACIÓN en Islay.
Posiblemente detrás de esas posturas radicales anda el FUNDAMENTALISMO ANTIMINERO, alentado por ciertos grupos “PACIFISTAS”.
————————————- Ing Minas Rafael Fernández Rubio
Con pena e indignación se leen las noticias tan execrables de los ataques de los manifestantes al Centro Tecnológico Minero (CETEMIN), que capacita a jóvenes de la zona. Sin duda que los organizadores de esos actos vandálicos no desean la formación de la juventud, porque cuanta menos formación tenga mejor se les pueden manejar.
————————————- Ing Minas Rafael Fernández Rubio
Peritaje de Conga es una farsa ya que por lo menos uno de los peritos chapetones es un fundamentalista prominero y trabajan para para las trasnacionales mineras y el empresariado minero. Rafael Fernandez Rubio, uno de los expertos nombrados llamó “incivilizados” a los pobladores de Islay por oponerse al proyecto minero Tía María. Aquí está la vergonzosa prueba: El perito Rafael Fernández Rubio le envía a Grupo de Diálogo, una ONG bancada por el sector minero, un correo electrónico en el que habla procazmente de los campesinos de Islay. ¿Sabía que allí hubo tres muertos a manos de la policía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario