sábado, 28 de abril de 2012

CREARÁN ESCUELA DE EMPRENDEDORES

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1470
Nota de Prensa 23-2012/CEPEA
CONACO Y UNIVERSIDAD PERUANA SIMÓN BOLÍVAR CREARÁN ESCUELA DE EMPRENDEDORES
Pueblo Libre, 16 de abril (Servicio de Noticias del Grupo Educativo USB-CEPEA).- La Universidad Peruana Simón Bolívar y la Confederación Nacional de Comerciantes (CONACO) aúnan esfuerzos para la creación de la primera escuela de emprendedores, bajo niveles competitivos y estándares de calidad, dirigida a profesionalizar a los micro y pequeños empresarios, en horarios y modalidades adaptadas a sus necesidades organizacionales.
El gerente general de este centro superior de estudios universitarios, Wilder Calderón Castro, así lo informó hoy, tras la suscripción de un convenio de cooperación interinstitucional entre el Grupo Educativo Universidad Peruana Simón Bolívar ? CEPEA y CONACO.  ?Nos hemos comprometido a elaborar además un proyecto de necesidades educativas de los micro y pequeños empresarios, a nivel nacional que nos servirá de sustento científico para la creación de la Escuela de Emprendedores?, puntualizó.
Adopta una pyme? es un programa de responsabilidad universitaria que permitirá a los alumnos y egresados de la Universidad Peruana Simón Bolívar, realizar sus prácticas respectivas, monitoreadas por un equipo docente, que garantizará la confidencialidad de la información compartida y la calidad de las estrategias y tácticas propuestas, para mejorar el nivel competitivo de la organización cooperante.
Nuestro Grupo Educativo tiene cuarenta años formando profesionales, muchos de ellos destacan como emprendedores que están haciendo Perú.  Pero queremos esta vez ir más lejos.  Es por eso que nuestros alumnos egresados como producto final elaborarán un Plan Estratégico, el cual les servirá para obtener su título profesional técnico y una copia del mismo, será entregado a la empresa colaboradora?, refirió.
El convenio de cooperación interinstitucional entre ambas instituciones se firmó en CONAEM 2012, V Congreso Nacional de Empresarios, organizado por Confederación Nacional de Comerciantes (CONACO), bajo el lema ?Emprendiendo más, lograremos Transformar el Perú?, que se realizó este 12, 13 y 14 de abril de 2012, en la Plaza Bolívar s/n, Congreso de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario