viernes, 13 de abril de 2012

RESCATE O CORTINA DE HUMO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1456
CRITICAN ‘FIGURETISMO’ DE MINISTROS
No es malo que el presidente y los ministros esten justo en el momento preciso ¿coincidencia? del rescate de lo mineros, aquí el tema es el uso mediático que le han dado y no son pocas las criticas (que obvio no las pasan en la TV) que acusan montaje televisivo y show, a esta tragedia, que conmueve pero que también se le montan otros usos ...
Habria que preguntar por que el presidente se va hasta Ica a ver de cerca 9 hombres en una mina y darles la mano y por que no va hasta ahora a chosica que realmente necesita de su ayuda,si es que hablamos de necesidades.
A CONTONIACION UNA NOTA PUBLICADA POR EL DIARIO LA PRIMERA
“Hay demasiado figuretismo por parte del mandatario Ollanta Humala y sus ministros en el rescate de los nueve trabajadores de la mina Cabeza de Negro, en Ica”, sostuvo Carlos Tapia, exasesor de la Presidencia del Consejo de Ministros, al considerar que lo que se busca es acumular imágenes políticas favorables tratando de comparar estos hechos con lo que ocurrió en Chile.
“El rescate a los mineros hay que aplaudirlo; pero, en segundo lugar, lo digo con franqueza, me parece demasiado figuretismo. Tenemos ministra de la Mujer, el ministro de Energía y Minas, de Salud, el propio presidente Ollanta ayer y hoy, ¡caramba! […]”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario