viernes, 27 de abril de 2012

COMAS: EL RETORNO DE UN CORRUPTO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/ 
Informativo Virtual Nº 1466
LA REAPARICION DE BRANKO DOMINGO PLACENCIA MONTENEGRO

BRANKO DOMINGO PLACENCIA MONTENEGRO

  • BRANKO DOMINGO PLACENCIA MONTENEGRO, fue candidato a la alcaldía de Comas por el Partido Político Fuerza 2011, partido de KEIKO FUJIMORI, hija de Alberto Kenya Fujimori Fujimori..
  • Vinculado a KUSUNOKI y uno de sus principales asesores, fue denunciado por el Regidor Percy Aquino por ejecutar obras y servicios no solicitados por la Municipalidad de Comas y con altos costos
  • Lo acompaña el incapaz y corrupto Rafael Alvarez alcalde de Carabayllo.  
.
COMO SIEMPRE FIGURETE ALCALDE CORRUPTO RAFAEL ALVAREZ DE CARABAYLLO
El retorno de BRANKO DOMINGO toma por sorpresa a muchos (también la presencia del corrupto alcalde de Carabayllo). Es la persona menos indicada para estar del lado del alcalde  sobre él pesa una historia que no es de las más ejemplar del Distrito de Comas  aseguraban los consultados. Nos cuentan  que actualmente mantiene estrechas relaciones con el alcalde y  funcionarios de la gestión. Hace lobbys.
Este sujeto  vinculado a KUSUNOKI y uno de sus principales asesores  fue denunciado por el Regidor Percy Aquino por ejecutar obras y servicios no solicitados por la  Municipalidad de Comas y con altos costos. También se le acusa  de haber recibido una obra sin concurso público cotizada en mas S/. 100.000 Cien mil nuevos soles por la remodelación de ambientes en vidrio.
Pese a la gravedad y seriedad de las denuncias,  Branko Placencia Montenegro nunca fue investigado. Al parecer cuenta con el presunto apoyo del alcalde conforme lo demuestra su presencia al lado del alcalde  durante el homenaje  a Chiquito nuestro campeón mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario