lunes, 23 de abril de 2012

COMAS: AUDIENCIA PÚBLICA DE COLLIQUE FUE PURO CIRCO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1457
KUSUNOKI ALCALDE O COMICO AMBULANTE
  • El último sabado se llevo a cabo una AUDIENCIA PÚBLICA en la primera zona de collique.
  • Lo acontecido en Collique nos trae a la mente lo ocurrido a María Antonieta, que como vivía en Palacio, creía que todo el pueblo estaba contento por que vivía como ella.
No se si vale la pena comentar la verborrea del alcalde Kusunoki en la llamada audiencia publica realizada en la primera zona de Collique que termino en circo en la creencia que quienes asisten a la funcion son unos idiotas que estan para bufas operetas, excepto la manada de funcionarios idiotas que aplaudían a rabiar
 cada estupidez expresada.
Harían bien los pocos que aplaudían los exabruptos del cuestionado alcalde lean la Obra "La fiesta del Chivo" que retrata la podredumbre del régimen de Rafael Leónidas Trujillo en República Dominicana, una historia que les permitiría descubrir la presunta entraña gansteril del presunto monigote rapaz de turno que pretende reelegirse.
Cuando uno escucha las sandeces del mencionado alcalde, lo primero que uno se pregunta ¿Por qué Comas tiene esa extraña capacidad de engendrar personajes como Kusunoki que confunde fantasia con realidad? Escucharlo es pensar que el cinismo gano en este distrito y que la ética y la honradez fueron derrotados.
Kusunoki se queja de la “oposición”, dizque que no lo dejan trabajar y se oponen a las obras que viene impulsando a favor del pueblo.
La pregunta. ¿Cual Oposicion? ¿Cuáles obras? Los “Bonos de Productividad”, el alza ilegal de los Arbitrios Municipales y Serenazgo 2012, la suspensión de los 26 proyectos para el 2012, entre otras irregularidades. Los viajes del alcalde Kusunoki a España, Holanda, Egipto, Francia, Panamá, Venezuela, Colombia y Ecuador,. El remodelado del despacho de alcaldía, sala de regidores y gerencia municipal, mediante la empresa MC Queen Representaciones Generales EIRL, por la suma de S/. 385,000 nuevos soles.
Y, si todo esto suena como incorrecta, entonces, es hora que se entienda que una democracia se construye derrotando a quienes considera sus enemigos. La idea de que la democracia no tiene enemigos o que sólo la oposición es su enemigo, es un estúpido error.
De allí la necesidad de construir, consolidar e impulsar una alternativa que tenga la capacidad de comprometer al pueblo en la lucha para derrotar no sólo a un autoritarismo mafioso que ya nos esta gobernando, sino también a un estilo mafioso que necesita de la corrupción para desarrollarse y que pretende consolidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario