miércoles, 25 de abril de 2012

¿ALCALDE o HAMPON? INSISTE EN EMBARGO A LOS MAS POBRES

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1464
PONE EN MARCHA OPERATIVO INTIMIDATORIO
  • Todos cuando llegan a la cima se olvidan de quienes los empujaron y ayudaron a subir, dice las letras del tango Cambalache, que encaja exactamente como anillo en dedo en la personalidad del insensible y corrupto alcalde comas.
  • Para muestra un boton: la NOTIFICACION DE EMBARGO, por S/. 3,368.35 por adeudar arbitrios municipalles prescritos, aplicada a la Sra. Luisa Gutierrez de 80 años de edad domiciliada en La Alborada.
  • La pregunta, ¿de donde miercoles va ha sacar el dinero solicitado si tiene como unico ingreso la venta de mazamorra? Es más, cuenta con expedientes en trámite que impiden la cobranza coactiva mañosamente obviada.
NOTIFICACION DE EMBARGO  EN CONTRA DE LA SEÑORA LUISA GUTIERREZ
La historia se repite, pero esta vez con más fuerza, Alcalde de Comas militante del Partiso Siempre Unidos que lidera el corrupto felipe Castillo alcalde los olivos, persiste en abusar de su poder mandando notificaciones de embargo a quienes adeudan obligaciones de Arbitrios Municipales que han prescrito y continuar indebidamente el procedimiento de cobranza coactiva obviando el debido proceso.
Tal abusiva pretencion es desde su genesis nulo de pleno derecho puesto que La pretencion del alcalde expresada en la exigencia de pago de tributos prescritos son ilegales y abusivos, por lo que el mencionado alcalde debe proceder de inmediasto a detener el cobro de los mencionados tributos.
El alcalde esta cayendo en excesos, de conformidad con lo establecido en la norma que regula la materia, el cobro no tiene validez juridica, por lo que exije la suspension de la referida pretencion.
No se debería cobrar un tributo prescrito, de igual manera se debe revisar el porqué hacer cobros como lo están haciendo afectando el bolsillo de los mas pobres.
El cobro ilegal y abusivo de tributos puede traer como consecuencia una demanda al municipio por abuso de autoridad, por lo que debe tomar medidas inmediatas ordenando en consecuencia que se adecue a la Ley y se hagan los correctivos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario