martes, 10 de abril de 2012

PLANTON EN HOSPITAL DE COLLIQUE

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1453
SOLICITAN LA RENUNCIA DEL ACTUAL DIRECTOR
  • El concurso para el cargo de Director del Hospital de Collique la gano el Dr. Tarazona pero, la mafia aprista fujimorista  aposto por el aprista Jaime Arevalo y hoy nacionalista. Maxima expresion de la decadencia politica. Es la nueva escala de valores.
  • Escribia un destacado periodista: "En Perú la realidad se lee al revés. Al corrupto le dicen honorable, al ladrón, honrado, al mentiroso honesto y al criminal lo nombran héroe. Al parlamentario corrompido le dicen “padre de la patria”, al juez inmundo le dicen hombre de leyes" 
Organizaciones sociales del distrito de Comas protagonizaron el dia de ayer (lunes) un planton en el patio principal del Hospital de Collique demandando la distitucion del actual Director por que no es idoneo para ocupar el cargo y por que su designacion es el resultado de una eleccion fraudulenta como lo subraya el Dr. Santillana Ex director del mencionado hospital.
Las organizaciones de base del distrito que desde las 7 am. arribaron al mencionado hospital se instalaron en la entrada y solicitaron la inmediata renuncia DEL ACTUAL DIRECTOR Jaime Arevalo que con documentos fraguados,logro ganar el concurso para ocupar el cargo de director del hospital COLLIQUE-COMAS.
Los medicos y dirigentes entre ellos Yanet Fuentes que hicieron el uso de la palabra denunciarin ademas que el mencionado Director esta imculpàdo de corrupcion toda vez que muestran indicios de responsabilidad en su contra por presuntas irregularidades como el organizat ferias agropecarias dentro del hospital que no son de su competencia antes que preucuparse por atender los problemas que a diario enfrenta el mencionado centro de salud como es el agua por horas, la no existencia en la farmacia de de medicinas y guantes ademas de la falta de reactivos para analisis basicos entre otra deficiencias
AL ingresar al Hospital de Collique, el primer impacto que uno tiene es la sensación de haber ingresado a un centro que destaca no precisamente por ser eficiente.El problema de atención en general se ha convertido en un tema preocupante a partir de la presencia del mencionado Director al extremo que muchos pacientes terminan enfrentando nuevas situaciones de salud incluido la muerte de pacientes por negligencia como es el caso de la muerte de una niña por la que fueron 12 medicos procesados administrativamente sin sancion alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario