domingo, 1 de abril de 2012

NADINE HEREDIA VISITARA CARABAYLLO EL 12 DE ABRIL

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1435
PONDRA EN MARCHA   PROGRAMA OPERACIONES GRATUITAS

  • Nadine Heredia la esposa del Presidente visitara  Carabayllo y pondra en marcha  el Programa OPERACIONES GRATUITAS. El evento  en mencion esta programado para el dia 12 de abril  a la 10 am. en el local de PRODELCO sito en la  Urb. Lucyana. 
Por estos días, Nadine ha estado otra vez en el ojo de la tormenta, le piden que manje un perfil mas discreto pero, Nadine no puede con su genio. La esposa de Ollanta lo acompaña a casi todas las reuniones. Es una mujer pilas que le pone ganas  a todo lo que hace. Va más allá de ser tan sola la Primera Dama de la Nacion. 
  • Lo único que hace como esposa del presidente de la República Ollanta Humala es transferir las inquietudes que le plantea la población a los entes correspondientes a fin de que estos las respondan. Nadine Heredia
En suma, esta considerada la mujer mas poderosa del Peru conforme lo subraya la nota que adjuntamos:
CARLOS LEÓN: “NADINE DEBE SER LA MUJER MÁS PODEROSA DE LA HISTORIA DEL PERÚ REPUBLICANO”
Por La mulaclose Author: La mula Name: La mula
“Nadine debe ser la mujer más poderosa de la historia del Perú republicano. No me imagino a ninguna mujer más poderosa que Nadine Heredia en los 190 años de independencia del Perú”, señaló León Moya para el programa ‘Pasando Revista’.
Asimismo, mencionó que la mayoría de personas saben que la esposa del presidente Ollanta Humala tiene un poder mayor al que han tenido anteriores primeras damas, sin embargo, ningún ministro va a estar “llano a decir que Nadine nos dice ‘esto no y esto sí’”.
Respecto a la pasada campaña electoral, el politólogo sostuvo que siempre se pensó que el papel de Nadine Heredia iba a sobresalir.
“En la segunda vuelta hubo muchos que creíamos que nadie iba a salir mucho más. La mayoría confiaba en Nadine. Es más leída que el esposo, además, conversa más “, señaló en el programa conducido por José Alejandro Godoy.
Por otra parte ,León le restó relevancia académica al libro ‘Apogeo y crisis de la izquierda peruana’, de Alberto Adrianzén, pues consideró que las publicaciones tienen un valor cuando aportan algo distinto o “cuando aumenta una o dos variables a algo que le va a dar mayor complejidad”. Para León el libro no tienen ninguna de estas dos características
El politólogo Carlos León señaló que la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, es una de las mujeres más poderosas desde la independencia del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario