lunes, 9 de abril de 2012

COMAS: REGIDOR O MATON

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1452

UNA INFELIZ PACHOTADA DEL REGIDOR PERCY AQUINO
  • El refgidor Percy Aquino de la municipalidad de Comas tiene que aprender a controlar su lengua y a dominar sus impulsos pues, ya no es un palomilla adolescente  jugando irresponsablemente a la barra brava.
Solicitar a don Percy Aquino explique de las razones por la que tardiamente ha decidido participar en el espinoso tema de la mineria informal ubicada en Collique ha hecho que pierda los papeles al extremo de comportarse como un energumeno.
Nos hubiera gustado ver a un Percy Aquino indignado, brutalmente duro con sus colegas regidores cuando se puso al descubierto el faenon de los bonos de productividad y otras fechorias como los viajes al extranjero de su amo de turno financiado con tecursos municipales.
Lo que ocurre es que “DON” Percy, imitando a sus clons Fujimori Montesinos pretende utilizar el caso como cortina de humo. El objetivo es obvio. Distraer a la opinión pública de las graves denuncias por corrupción en contra de la pandilla en cuyo centro se encuentra el alcalde Nico.
Al parecer, el “DIN” no esta en lo mejor de sus aptitudes. Una forma estupida de hacer politica que descalifica de cuerpo entero al inmaduro regidor que tiene que aprender a controlar su lengua y a temperar sus impulsos.
El Regidor Percy por razones de transparencia esta obligado a informar sobre lo que se le pregunta. No hay nada malo en ello.Si yo estuviera en el caso del Señor no tomaría a mal que me soliciten informe.
¿Le hace algún bien aquí o fuera comportamientos como el mostrado por el mencionado regidor que no hacen mas que provocar reacciones airadas de la ciudadanía?
Habría que recordarle en primer lugar a Don Percy que ya no es un palomilla adolescente jugando irresponsablemente a la barra brava.
Habría que recordarle en segundo lugar que en su condición de regidor es una persona con responsabilidades que le impide ser protagonista de infelices pachotadas.
Habría que recordarle en tercer lugar que por el cargo que desempeña esta allí para encausar todas sus energías posibles en la búsqueda del bienestar y progreso del pueblo comeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario