martes, 17 de abril de 2012

La Capitana PNP Nancy Flores Murió en Ataque Narcoterrorista En el VRAE

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
 http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1458
ElComercio.pe / Perú Sábado 14 de abril de 2012
La capitana Nancy Flores, la policía fallecida en el VRAE
La capitana fue ascendida póstumamente a mayor. Trabajó en seguridad del Estado y custodió a Eliane Karp cuando esta era primera dama
Sábado 14 de abril de 2012 - 08:20 am
Nancy Flores Páucar, la capitana de 32 años fallecida en un ataque terrorista mientras buscaba a los trabajadores secuestrados en el VRAE, fue ascendida al grado de mayor a título póstumo debido no solo a sus 12 años de servicio, sino a su lamentable deceso.
Ella inició sus servicios como alférez en la jefatura del Escuadrón Fénix, tras egresar de la promoción “Excelencia” en el 2000. Dos años después ascendió a teniente y trabajo en seguridad del estado custodiando dentro y fuera del país a la entonces primera dama Eliane Karp, informó Panamericana TV.
Un video mostrado en “América TV” registró las actividades que ella hacía en el Frente Policial Huallaga. Ahí llego luego de recibir un duro entrenamiento que se inició el 2008, con un curso de ala rotativa en EE.UU. También hizo cursos de supervivencia “en selva, agua y hielo”, así como un curso para pilotear helicópteros UH-1H para lucha contra narcotráfico. Hace dos años fue primer puesto de su especialidad en el curso avanzado de capitanes.
El 8 de marzo, Flores voló sobre la selva de Tingo María donde se encontraron insumos de elaboración de drogas y pozas de maceración. Esta mujer cuyo apelativo era “Azumi” dio su vida por la paz del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario