martes, 17 de abril de 2012

VIDA DE LOS HÉROES DEL VRAE NO VALEN NADA: CAPITANA NANCY FLORES RECIBIRÁ 200 NUEVOS SOLES DE PENSIÓN:

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1459
Diario OJO 17-4-2012
EX MINISTRO CHIABRA DICE QUE FAMILIAS DE VÍCTIMAS RECIBIRIAN 200 SOLES
Los deudos del teniente Manuel Jesús Delgado, la capitana Nancy Flores y el suboficial Lander Tamani Guerra, muertos en acción en el Vrae, recibirán 200 nuevos soles de pensión ya que, del 100 por ciento de la remuneración de los policías, sólo el 5% es pensionable, dijo el ex minsitro de Defensa, Roberto Chiabra.
algomás
El MEF evalúa un proyecto para aumentar los sueldos y pensiones de las FFAA y PNP. Sin embargo, trascendió que no sería pensionable.
"Dejémonos de hipocresías, del Congreso y su minuto de silencio ¿cuánto vale la vida del teniente (Manuel Jesús), de la capitana (Nancy Flores), de lo suboficiales, que son los que llevan el peso de la guerra. ¿Cuál es su pensión? 200 soles", dijo.
Chiabra exhortó al ministro de Economía, Miguel Castilla, a reconsiderar las pensiones correspodientes, de lo contrario, que vaya al Vrae para constatar la labor de los solados y policías.
"Que el ministro de Economía vaya al Vrae para que siga otorgando bonitos a los familiares de los fallecidos. Deberían darles el dinero que les corresponde en vez de homenajes", emplazó.
Lourdes Alcorta (APGC) demandó a Castilla invertir en las Fuerzas Armadas y Policía Nacional que actúan en el Vrae, y si no lo puede hacer "que renuncie".
"Hay que invertir señor presidente, hay que invertir. Tan difícil es caminar derecho, tan difícil es invertir en las FFAA, tan difícil es, señora Nadine", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario