sábado, 28 de abril de 2012

ALCALDE DE CARABAYLLO SE MONTA EN GESTIÓN DE AGUA Y DESAGÜE DE LOMAS DE CARABAYLLO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/  
Informativo Virtual Nº 1474
  • Esto no es nuevo, si indagamos el potrero, hay muchos que hacen del municipio, una sentina donde fluyen los restos de una gestión podrida y vergonzosa.
Johnny toma Jaimes: ¿tonto, torpe
 o simplemente caído del palto?
DIZQUE: LOGRO APROBAR EXPEDIENTE TÉCNICO DEFINITIVO
Así lo dio a conocer el encargado de Lomas de Carabayllo regidor Johnny toma Jaimes: ¿tonto, torpe o simplemente caído del palto?
Le aclaramos al mencionado regidor, hacer realidad el derecho al agua es el resultado de la gestión exitosa de AGIDELCA en alianza con diversas instituciones públicas y privadas y movilizaciones en la que el hoy alcalde no ha participado.
Por ello, resultan  indignantes las declaraciones del mencionado regidor que en declaraciones a la prensa manifiesta que, el  Alcalde Rafael Álvarez, consigue aprobar expediente técnico definitivo para Lomas de Carabayllo y Anexos.
Es hora de dejar la ingenuidad y de hacernos el idiota con declaraciones   como las expresadas por el mencionado regidor  y que adjuntamos: .
Regidor Jhonny Toma Jaimes, encargado de Lomas de Carabayllo, dice
ALCALDE RAFAEL ÁLVAREZ, CONSIGUE APROBAR EXPEDIENTE TÉCNICO DEFINITIVO PARA LOMAS DE CARABAYLLO Y ANEXOS
Corporación Peruana de Ingeniería CORPEI S.A., aprobó expediente técnico para agua potable y alcantarillado
Por fin los Esquemas de Lomas de Carabayllo y anexos, podrán contar con Agua Potable y Alcantarillado, así lo dio a conocer el encargado de Lomas de Carabayllo, regidor y Presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Carabayllo, Jhonny Toma Jaimes.
Con fecha 25 de abril 2012, el alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, envía carta Nº 227-2012 A/MDC, a Rossina Manche Mantero, Gerente General de SEDAPAL – La Atarjea.
El regidor Jhonny Toma, lee parte de la carta enviada por el alcalde Rafael Álvarez a Sedapal, y dice, “La finalidad de la presente es solicitar la Ejecución de Obras de Ampliación y Mejoramiento de los sistemas de Agua Potable y Alcantarillado del Esquema Lomas de Carabayllo y Anexos, puesto que ya se aprobó el expediente Técnico Definitivo por la Consultora Externa contratada por SEDAPAL: Corporación Peruana de Ingeniería CORPEI S.A., que como es de su conocimiento, nuestra población viene anhelando buen tiempo para la realización del proyecto tan ansiado por ser uno de los ansiados por ser una de las necesidades básicas de nuestro distrito”.
Luego el regidor Jhonny Toma, detalla el resumen ejecutivo y dice, se instalaran para Agua Potable: “5 reservorios proyectados de rebombeo; 4 reservorios apoyados RAP-01, RAP 02, RAP 03 y RAP 04; 2 cisternas proyectadas CP-01, CP-02, 10,001 metros en líneas de impulsión proyectadas de DN 100 mm hasta DN 450 mm; 10,289.50 metros en líneas de troncales estratégicas de DN 100 mm hasta DN 500 mm; 66,648 metros en redes principales de DN 110 hasta DN 355; 68,609 metros en redes secundarias de DN 90 hasta 110; 15 cámaras reductoras de presión; Instalación de 10,684 conexiones de agua con la inversión inicial; Instalación de 10,684 medidores. Se instalara para Alcantarillado: Línea de rebose y Purga de Reservorios; DN 200 mm, DN 250mm, DN 300 mm, DN 350mm, DN 400 mm, Colectores Principales, Redes secundarias y conexiones domiciliarias”, acoto.
Por otro lado el regidor Toma, dijo “Esta importante obra es gracias a la gestión que ha realizado incansablemente el alcalde Rafael Álvarez Espinoza, dicha obra va a beneficiar a 88,764 habitantes, el costo asciende a S/. 120´691,133.46 nuevos soles con recursos de SEDAPAL, la obra deberá empezar aproximadamente en el mes de julio del presente año”, acoto.
Finalmente Toma, dijo “Como representante de Lomas de Carabayllo, quiero señalar que el alcalde Rafael Álvarez, ha cumplido su palabra de entregarle al pueblo de Lomas y Anexos, agua potable y alcantarillado”, acoto.
Amplia información en el Periódico LA NOTICIA RENOVADA
VISITE:
www.lanoticiarenovada.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario