domingo, 15 de abril de 2012

RUBEN TRUJILLO ACUSA A JIMMI GUEVARA EL PIBE DE DAR COBERTURA A LOS AMIGOS DEL ALCALDE DE COMAS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1453
¿Qué INSINUA DON RUBEN TRUJILLO DE "LIMA NORTE VIRTUAL"? ¿QUE EL PIBE SE VENDIO A LA MAFIA?
  • Como es de conocimiento publico, organizaciones sociales del distrito de Comas protagonizaron el dia lunes 9 un planton en el patio principal del Hospital de Collique demandando la distitucion del actual Director por que no es idoneo para ocupar el cargo y por que su designacion es el resultado de una eleccion fraudulenta como lo subraya el Dr. Santillana Ex director del mencionado hospital y dirigentes delmencionado hospotal.
  • Nuestra presencia en el llamado   Planton en la explanada del  Hospital de Collique fue en cumplimiento de nuestra condicion de comunicadores. En este ejercicio no somos incautos, menos domesticas que asistimos a la funcion por encargo. Nuestra mision como comunicadores es, decir cuales son los hechos y que se sepa lo que esta ocurriendo. ¡Allá los sinverguenzas que viven de los embustes!
JIMMY GUEVARA EL PIBE
Don Ruben puede opinar como le de su gana, lo que no puede hacer es pretender generar confusiones, menos  oficializar sus bufas pachotadas. “Los lectores esperan que le ofrezcan la verdad, que le digan cuáles son los hechos y los datos. Ellos ya los interpretarán y sacaran sus conclusiones” como lo subraya Ruben Aguilar.
Es cierto. No ofende su insolencia y su irrespeto. Pero antes, nos gustaria que nuestro moralizador de turno  nos explique  ¿Qué insinua  cuando acusa al pibe de haber dado cobertura a los amigos del alcalde de comas? . ¿Cree que el pibe se ha vendido a la pandilla infiltrada en la municipalidad de Comas?. Desde luego, cada ladron piensa que es de su condicion.
Nos hubiera gustado ver a un Ruben Trujillo indignado, brutalmente duro, cuando se puso al descubierto el faenon de Collique. O, que en su condicion de miembro del llamado “grupo” de revocadores nos revele ¿Quién o quienes estan detrás de la revocatoria del corrupto alcalde de Comas ?. ¿Quien financia la revocatoria del alcalde de Comas? ¿Lo hacen por amor al sufrido pueblo de Comas?
Don Ruben debe de entender que (Escribía Rubén Aguilar): “La mentira o el dato falso deben ser erradicados del ejercicio del periodismo. Puede haber errores involuntarios, eso siempre, pero no la intención manifiesta de engañar. La mentira siempre hace daño y puede terminar con el honor o la credibilidad de una persona. La mentira oculta e impide ver la realidad”.
Alguien, por ejemplo “Sol de Collique”, debe hacerle entender a "DON" Ruben Trujillo, que nuestra presencia en el Planton del Hospital de Collique obedece a nuestra condicion de comunicadores. Somos comunicadores por conviccion y no por conveniencia. Nuestra mision es informar, decir cuáles son los hechos y los datos, no nos mueve otra razon.
Nuestra voz, es la voz de nuestro pueblo para despecho de algunos inmorales, apartidas, y parásitos políticos y, que a nuestros enemigos los corruptos y oportunistas que aparecen, les haremos perder la sindéresis, mostrando sus desnudeces como tragi-cómicos-ambulantes.
En este ejercicio de catarsis, le recordamos a Don Ruben que no somos incautos, que no somos manumisos. Menos pandilla de gritones asalariados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario