martes, 24 de abril de 2012

ALCALDE DE COMAS LE ROBA A LOS MAS POBRES

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http:  //informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1462
ORDENA EL EMBARGO DE SUS BIENES
QUE MAL BIEN LA PASA EL ALCALDE  DE COMAS MIENTRAS EL PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE
  • DATO: Elsa Vega fue Ministra fujimontesinista y responsable de la construccion  de los colegios  que se caian solos.
  • No cabe duda, Dios los crea y  el diablo los junta. Es hora que esta situación cambie.
  • En nosotros esta el no volver a votar por estos sinvergüenzas que mas parecen pirañas. Estamos hartos de tanta cochinada, de tanta sinvergüencería
 Por increíble que parezca, hay alcaldes como NICOLAS KUSONOKI que no tienen reparo alguno en  autoproclamarse  "el alcalde de los pobres".
Sin embargo, las cosas no son así, el alcalde ha dado la orden al Secretario Coactivo para que proceda al embargo de bienes por deudas de limpieza.
ORDENA EMBARGOS Y SU ESCUDERO APLAUDE
Lamentablemente, existen alcaldes que piensan como malandros, ante cada situación, incluso las adversas, ven una oportunidad de "negocio".
Nuestra preucupacion no seria mayor de no mediar el hecho que, LOS VECINOS CON ORDEN DE EMBARGO son los más pobres del distrito.
Ademas que, LAS NOTIFICACIONES DE EMBARGO  rebasan los límites del derecho hasta convertirlos en una especie de fuerza extrajudicial.
Suena realmente inverosimil lo que viene ocurriendo en la Secretaria Coactiva última gran trama de corrupción articulada.
Particularmente vergonzante y condenable comportamientos como el que viene mostrando la municipalidad de Comas.
Tales hechos son más que suficientes para dejar claro que la municipalidad de Comas viene actuando de espaldas a la ley a la hora de exigir pagos.
Las municipalidades no pueden iniciar un PROCESO DE EMBARGO si antes no han notificado a las personas afectadas como es el caso.

 LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION: CUENTO JAPONES
 Por lo visto, lo que importa es incrementar los ingresos antes de pensar en el bienestar del distrito y asi poder financiar los viajes de placer de Don Nico.
¡Que vergüenza? Que Lima Norte tenga alcaldes de la calaña de los sentados en municipalidades como Carabayllo, Independencoa, Puente de Piedra, etc.
Es hora que esta situación cambie. En nosotros esta el no volver a votar por estos sinvergüenzas que mas parecen pirañas. Estamos hartos de tanta cochinada, de tanta sinvergüencería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario