domingo, 1 de abril de 2012

EL GOBERNADOR DE CARABAYLLO ES TODO UN CASO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1434
¿PACTO DE NO AGRESION CON EL ALCALDE DE CARABAYLLO?

  • El Señor Carlos Gonzales Honorio, Gobernador del Distrito de Carabayllo, responde una entrevista respecto a la denuncia en contra del alcalde de Carabayllo, el resumen de la entrevista se reseña a continuación:
No me quepa ninguna duda, que el gobernador de carabayllo es todo un caso. Encapsulado en sus laberintos por inexperiencia, desconocimiento, evidencia un estilo de manejo que ejerce sobre la gobernacion.
Al Parecer, el señor Gobernador continua siendo mal asesorado pesimamente y me pregunto ¿Por qué no hace nada para remediar sus desacietos en materia de funciones que le corresponde?
Obra en su Despacho una DENUNCIA EN CONTRA DEL ALCALDE DE CARABAYLLO por parte de un poblador de las Lomas de Carabayllo que duerme el sueño de los justos.
Definitivamenmte no es prudente, salvo que el Despacho del mencionado gobernador a todas luces busca la proteccion del alcalde maton, conformei lo insinua la no existencia de pronunciamiento alguno pese a la gravedad de la denuncia.
Don Carlos ha olvidado que son funciones de los gobernadores: Tramitar y registrar las denuncias de la ciudadanía sobre presuntos atentados contra los derechos humanos, velando por su atención inmediata.
Pero la pregunta de fondo es ¿Qué es lo que realmente detiene al mencionado gobernador para no emitir pronunciamiento frente la denuncia por abuso de autoridad cometida por el alcalde de Carabayllo? ¿Evitar que el denunciante, con pruebas en mano, demuestre la flagrante negligencia y se proceda a exculpar al alcalde maton?.
Existen pruebas concretas que demuestran la responsabilidad de del mencionado alcalde en este y otros casos de violencia temeraria frente a los vecinos.
La pregunta al Señor Gobernador por el millon de reales: ¿Hará lo correcto y ante las pruebas se animara a denuncuar al alcalde? o  ¿Se burlará del pueblo y mantendrá encarpetado la denuncia, exponiendo así abusos de su protegido?
Por lo expuesto, le toca tomar la decision y ponerse los pantalones no acatando el presunto pacto infame de no agresion celebrado entre el Alcalde de Carabayllo y el Seudo Secretario Rolando, ex miembro de campaña del corrupto alcalde Rafael Alvarez. Las respuesta no deben de espertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario