sábado, 28 de abril de 2012

CARABAYLLO: ENTREGAN CREDENCIAL A REGIDOR ACCESITARIO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1475
REGIDOR VACADO:
Percin Deza Ureta
ENTREGAN CREDENCIAL A REGIDOR ACCESITARIO DEMETRIO MALDONADO CORAHUA, EN CARABAYLLO
Después que el Jurado Nacional de Elecciones, mediante resolución Nº 185-2012-JNE de fecha 12 de abril 2012 publicada en el portal del Jurado Nacional de Elecciones, resolviera declarar la suspensión del cargo de regidor a Percin Deza Ureta del partido político “Siempre Unidos”. En su remplazo se convocó al regidor accesitario.
La mañana del 27 de abril del presente, se llevo a cabo la sesión de concejo Ordinaria en la Municipalidad de Carabayllo, donde el alcalde Rafael Álvarez, le entregaran la credencial reconociéndolo como regidor accesitario a Demetrio Maldonado Corahua, quien de inmediato tomo el lugar del suspendido Percin Deza Ureta.
La tarea que le espera al regidor Maldonado, es grande y dijo a LA NOTICIA RENOVADA “Estoy asumiendo el cargo por primera vez, he visto que tengo que ponerme al corriente de muchos temas, es una responsabilidad muy grande, mi compromiso es fiscalizar en beneficio de mi distrito Carabayllo”, señalo.
Por otro lado dijo “Existen temas muy importantes, veo veo mucha cordialidad en los colegas regidores y espero el apoyo del alcalde Rafael Álvarez para realizar mi tarea, voy a tratar de apoyar la gestión como fiscalizador, pero siempre voy a hacer una oposición constructiva en beneficio de nuestro distrito”, acoto.
Las ganas de hacer las cosas bien se le nota al regidor Maldonado Corahua, el cargo lo ha tomado de sorpresa, tendrá un tiempo para adecuarse al sistema municipal lo importante es que sea consciente que el pueblo lo ha elegido para fiscalizar y que debe cumplir el mandato del pueblo.
Visite:
www.lanoticiarenovada.wordpress.com
Luis Llumpo Ch.
Director General

No hay comentarios:

Publicar un comentario