sábado, 7 de abril de 2012

CANCELAN CONDECORACIÓN DE FISCALES DE LA CORRUPCIÓN DE LIMA NORTE

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1446
CONSIDERAN “CUESTIONABLE Y CORRUPTA” CONDECORAR A FISCALES QUE PROTEGEN AL CORRUPTO ALCALDE DE LOS OLIVOS
En teoria La constitución en el artículo 138º señala: La potestad de administrar justicia emana del pueblo y se ejerce por el poder judicial. Nadie más que el poder judicial puede administrar justicia en el Perú, en la medida que ejerce la función jurisdiccional por mandato constitucional y en representación del pueblo.
En la práctica está tipificado como uno de los poderes más corruptos de nuestro país, según una encuesta realizada por el diario el comercio a nivel nacional. La población tipifica al poder judicial como el poder más corrupto del estado, y no dejan de tener razón, un caso tipico es lo que viene ocurriendo en el Distrito de Los Olivos.
INICIATIVA CIUDADANA DE LOS OLIVOS entiende que condecorar a magistrados que brindan proteccion a corruptos no deja de ser la constatación de que no existe una efectiva administracion de justicia, y que las prácticas corruptas estan proliferado tanto, que han pasado a ser parte de lo cotidiano.
Es una decisión cuestionable, inapropiada como lo da a entender la NOTA DE PRENSA que a continuacion adjuntamos.
NOTA DE PRENSA: INICIATIVA CIUDADANA
Martes 3 de abril de 2012 7:07
CONDECORACION DE LOS FISCALES DE LA CORRUPCIÓN......!CANCELADO!
  • Elsa Perata...FISCAL DECANA DE LIMA NORTE,
  • Dante Pimentel...FISCAL DE LA CORRUPCIÓN
  • !DESTITUCION!
En el día del Abogado, los integrantes de INICIATIVA CIUDADANA y los Abogados que defienden los Derechos Ciudadanos, nos hicimos presentes en el Poder Judicial de Lima Norte, con el objeto de protestar contra Elsa Perata (Fiscal Decana) y Dante Pimentel (Fiscal del 2° Despacho de la Fiscalía "Anticorrupción) por blindar a Felipe Castillo de la denuncia de Peculado y Asociación Ilícita para delinquir, a raíz de la Estafa de los 15 millones de la U.Privada de Los Olivos, en perjuicio de la Seguridad Ciudadana y de obras para 22 AAHH de Los Olivos.

SUSAN MOSQUERA
Agradesco a todos los que asistieron, a los vecinos, Abogados que celebraron su día luchando, y también a los jueces y fiscales honestos que saludaban nuestra acción cívica. Ayer logramos que cancelaran la condecoración de los Fiscales de la Corrupción, pero ello no basta, llegaremos hasta el Fiscal de la Nación para hacer valer nuestros derechos para que se eleve al Fiscal Superior las denuncias archivadas por el "Fiscal" Dante Pimentel y su protectora la "Fiscal Decana" Elsa Perata.
Saludamos la presencia del Juspenalista Dr. WILLY COTRINA en su condición de Abogado de la Sociedad Civil de Los Olivos, un ejemplo a seguir.
Atentamente
Susan Mosquera
PROMOTORA DE LA REVOCATORIA de FELIPE CASTILLO
999543402 #472386

No hay comentarios:

Publicar un comentario