miércoles, 13 de febrero de 2013

REVOCADOR JOSÉ LUIS LINARES CERÓN UN PASTOR CON MAÑAS

 ¿Qué AUTORIDAD MORAL PUEDE TENER  ALGUIEN QUE FUE DENUNCIADO POR VIOLACION?
Cuando uno toca el tema de la revocatoria, no podemos dejar de referirnos al  PASTOR EVANGELICO José Luis Linares Cerón, que ante los fieles de su  iglesia se muestra  como un defensor de la moralidad, mientras que fuera de ella proyecta la imagen de un personaje siniestro envuelto en más de un escándalo.  
¿Pero quién es José Luis Linares Cerón realmente? Sin duda, las respuestas no se haran esperar
José Luis Linares Cerón  es  pastor evangélico y líder de la organización evangélica conservadora llamado CIPROFAM (Coalición Pro-Vida y Pro-Familia Internacional) que promueve el proceso de revocatoria a Susana Villarán, alcaldesa de Lima.
Este sujeto que insulta y calumnia a Susana Villarán, es el mismo que aprovechándose de su condicion de líder religioso evangélico, abusó sexualmente de  Amalia Vargas Portocarrero (39), cuando tenía 17 años, en 1991, cuando prácticamente era una niña”, asi lo aseguro al semanario “Hildebrandt Sus Trece”. Tras el hecho terminó embarazada, por lo cual nació Eunice Priscilla Abigail, de 21 años. 
Por ello, hablar del Pastor José Luis Linares, es hablar del mismo sujeto que sin una pizca de vergüenza salió al frente para apoyar la revocatoria de la alcaldesa de Lima, acusándola entre otras mentiras, de querer convertir a Lima en "Sodoma y Gomorra" conforme lo da a entender la siguiente nota  periodistica que adjuntamos para su conocimiento y difusion:
EVANGÉLICOS ACUSAN A VILLARÁN DE QUERER CONVERTIR A LIMA EN "SODOMA Y GOMORRA"
La organización CIPROFAM sostiene que alcaldesa impulsa acciones ofensivas a la fe cristiana y a las buenas costumbres.
 
Piden a la población por el sí este 17 de marzo para evitar “el regreso de Sodoma y Gomorra” y advierten que en el 2013 se va concretar la municipalización gay de la educación. Fuente: #Esnoticia.
Tal como Marco Tulio Gutiérrez, principal impulsor de la revocatoria a Susana Villarán, mencionara en una entrevista a un medio local que la columna vertebral de la campaña a favor a la revocatoria de la alcaldesa de Lima eran los evangélicos, #Esnoticia reveló esta mañana quien es su aliado de primer orden en el mencionado proceso de revocatoria.
Su nombre es José Luis Linares Cerón, y es pastor evangélico y líder de la organización evangélica conservadora llamado CIPROFAM (Coalición Pro-Vida y Pro-Familia Internacional) quien ha permitido a Gutiérrez mayor “apoyo” en la revocatoria a Villarán.
Y es que la revocatoria a la alcaldesa de Lima no sería solo por un supuesto clamor ciudadano por una supuesta ineficiencia de su gestión sino que se apunta a construir la imagen de una alcaldesa inmoral que avala e impulsa acciones ofensivas a la fe cristiana y a las buenas costumbres.
“Tu derecho tiene un límite, no nos pueden imponer algo que nosotros no podemos aceptar, y nosotros no somos un grupo pequeño”, manifestó Linares al referirse por la campaña de Villarán de la Puente por la no discriminación de la comunidad LGTB y a la legalización del aborto.
Para Rafael Gotto, director y pastor evangélico del Centro Cristiano de Promoción y Servicio (CEPS) señaló que CIPROFAM “representa una corriente con exposiciones extremas y conservadora de las iglesias fundamentalistas”.
Ejemplo de ello fue la presión que hicieron en contra de la ley contra los crímenes de odio en el 2010, presentada por el congresista Carlos Bruce y que no prosperó en el debate, "logro” que celebraron en sus páginas webs y blogs, y calificando al parlamentario de “perseguidor de cristianos” que servía para que los evangélicos no podían predicar contra los gays”.
“Villarán y la municipalización gay de la educación”
El apoyo expreso de Susana Villarán a la comunidad LGTB se ha convertido en el principal blanco contra ella y motivo de su revocatoria. En varias imágenes colgadas en su página de Facebook piden a la población por el sí este 17 de marzo para evitar “el regreso de Sodoma y Gomorra” y advierten que en el 2013 se va concretar la municipalización gay de la educación.
“Yo pienso que no solo es un dibujo, la señora alcaldesa está cumpliendo una ideología que atentando contra la familia hombre y mujer, está de acuerdo al aborto libre”, reclamó Linares a #Esnoticia de Rosa María Palacios.
Para el Directo Ejecutivo del Concilio Nacional Evangélico, Víctor Arroyo, CIPROFAM “hace una campaña segregacionista, discriminatoria, cuando en realidad debería lucharse por una sociedad realmente inclusiva. Que no descreme a nadie por ninguna razón”.
CIPROFAM y Castañeda
Además, #Esnoticia difundió una fotografía en la que se ve a Linares Cerón junto a Luis Catañeda Lossio en Piura, imagen que fue tomada el 18 de marzo del 2011, día en que se celebró un mitin en apoyo al líder de Solidaridad Nacional en la campaña presidencial.Al terminar la reunión Linares dijo: “Luis Castañeda es el candidato de la familia peruana”. El líder de CIPROFAM busca reunir a cien mil files para marchar el 16 de marzo en contra de Susana Villarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario