lunes, 25 de febrero de 2013

DIARIO LA PRIMERA TE INFORMA

Posted: 24 Feb 2013 03:56 AM PST
Mudo se alegró Fuentes cercanas a Solidaridad Nacional indicaron a Pataditas que el exalcalde de Lima Luis Castañeda, tras la encuesta de CPI que le da 47 % de intención de voto para alcalde, comentó a sus íntimos: Ya ven, si en el 2011 hubiera pasado a la segunda vuelta, yo hubiera ganado. Terco el señor.
Posted: 24 Feb 2013 03:56 AM PST
Luis Choy, periodista y reportero gráfico del diario El Comercio, fue asesinado ayer de tres balazos por delincuentes, aparentemente con el fin de robarle su equipo de trabajo, en la puerta de su domicilio en la calle Daniel Hernández 715 en Pueblo Libre, convirtiéndose en otra víctima de la delincuencia.
Posted: 24 Feb 2013 03:56 AM PST
La última encuesta de la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública (CPI), que reduce a ocho puntos porcentuales la ventaja de hasta 30 puntos que llegó a tener el apoyo a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, consolida el avance imparable del NO, aseguraron a LA PRIMERA analistas electorales y políticos
Posted: 24 Feb 2013 03:56 AM PST
El revocador Marco Tulio Gutiérrez dijo que desde mañana la campaña por el Sí será distinta. Entramos a la última etapa de nuestra campaña que será decirle al ciudadano si ya perdimos dos años por qué debemos perder cuatro, esa será la razón de ser de la campaña del Comité pro Revocatoria, precisó, al descartar el uso de insultos.
Posted: 24 Feb 2013 03:56 AM PST
El secretario general de Solidaridad Nacional y uno de los principales financistas de los revocadores, José Luna Gálvez, intento minimizar el impacto del avance del NO en los sondeos, en una actividad proselitista contra la gestión de la alcaldesa Villarán.  
Posted: 24 Feb 2013 03:56 AM PST
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, reaccionó rápidamente y dispuso el cierre por una semana del puente de la avenida Universitaria que conecta el Cercado de Lima y el distrito de San Martín de Porres por el hundimiento de la vía sobre el río Rímac que une las avenidas Morales Duárez y Perú.
Posted: 24 Feb 2013 03:56 AM PST
Alan García repitió el viernes, fuera de contexto, una frase de Víctor Raúl Haya de la Torre, pronunciada en Trujillo el 8 de diciembre de 1931, cuando la tiranía de Sánchez Cerro empezaba a perseguir y matar apristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario