sábado, 9 de febrero de 2013

CARTA ABIERTA AL ALCALDE DE CARABAYLLO

A PROPOSITO DE UNA INFELIZ PACHOTADA
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/  
Informativo Virtual Nº 5070
 
  • Escribía Romero Martínez: “Estoy convencido de que el ignorante es ofensivo en su percepción de la vida y el mundo, y sólo encuentra perfección al mirarse al espejo. Si Cristo bajara, seguramente lo crucificaría de nuevo; si apareciera Galileo Galilei, lo volvería a sapear a la “Santa Inquisición”; ello, puesto que el ignorante es inculto y está completamente desinformado del desempeño de la humanidad.. Considera como propia, y producto de su solo desempeño, cualquier información que al azar encuentra del devenir histórico, obviamente desconocida para él y, por consiguiente, nueva en su patológica apreciación. Es decir, siente que con él nació el mundo, pues él es el Adán del planeta Tierra”.

Señor
Rafael Alvarez
Alcalde de la municipalidad de Carabayllo
De mi consideracion:
La reflexiones  que siguen se motivan a proposito de  un hecho que ha generado estupor e indignacion, la entrega en  la municipalidad  sin costo alguno del Semanario LA NOTICIA RENOVADA  de propiedad del Señor Luis Llumpo oficioso vocero de turno de la mencionada municipalidad.
Mi preucupacion no seria mayor de no mediar el hecho que en el mencionado medio, en la pag. 9,  hay un articulo  cuyo tenor es como sigue,  "Alcalde de Carabayllo dice …..SINVERGUENZAS QUE VOTE (“b”) de la  Municipalidad forman (constituyen) Comité Civico Anticorrupcion de Carabayllo", version que no se ajusta a la verdad, purs quienes integramos el mencionado colectivo, nunca trabajamos  en la Municipalidad de Carabayllo.  
Por ende, con el mismo respeto que nos merece cualquier  vecino, sus impresiones no nos ofende, como no nos ofende su insolencia, su irrespeto y  en correspondencia amistosa alcanzamos nuestra apreciación sobre tan destemplado comportamiento producto de la deseperacion. 
En esa lógica, no me  caracteriza en mi discurrir, la insolencia ni la descalificación. Pero la sangre impetuosa producto de la carga genética de mis ancestros, a  veces me desborda. 
Por cierto, Don Rafael Alvarez no se ha dado cuenta que hoy por hoy las cosas han cambiado, no se ha dado cuenta que nuestro pueblo es pobre pero no tonto como para no darse  cuenta.
Don Rafael Alvarez alcalde de Carabayllo debe entender o alguien  hacerle entender, que nuestra causa es el hombre como centro del mundo, que nuestra causa es la justicia en el empeño de generar, respeto hacia nuestros semejantes, que nuestra causa es la vigencia del Estado de Derecho y la defensa de los derechos ciudadanos.
Don Rafael Alvarez, alcalde de Carabayllo debe entender o alguien   hacerle entender, que nuestra voz, es la voz de nuestro pueblo para despecho de algunos inmorales, apartidas, y parásitos políticos y, que a nuestros enemigos los corruptos y oportunistas que aparecen en elecciones, les haremos perder la sindéresis, mostrando sus desnudeces como tragi-cómicos-ambulantes. 
En  este ejercicio de catarsis, le recordamos a Don Rafael Alvarez que ya no somos incautos, que ya no somos manumisos. Somos nobles y generosos, pero cuando nos pinchan, somos guerreros y asimismo, cuando debemos serlo, también somos Insolentes y Groseros.
Concluyo: Reflexionaba un anonimo,  "Antes de ser tricolores, amarillos, azules o naranjas, creemos en que nuestra misión suprema es lograr una sociedad mas justa. Entre nosotros no hay desencuentros, actuamos con naturalidad, con gusto nos vemos y podemos platicar durante horas para coincidir en que falta mucho por hacer y que podemos aportar más de lo que hemos dado hasta ahora. Nos animamos y nos deseamos suerte. Nuestra constancia incrementara las responsabilidades, y es preferible que nos conozcamos desde ahora".
Atte
 EMILIO TORRES MELENDEZ
Integrante del colectivo anticorrupcion   

No hay comentarios:

Publicar un comentario