viernes, 15 de febrero de 2013

HOSPITAL DE COLLIQUE: ¡INCREIBLE! ENTREGARIAN MÁS DEL 50% DEL HOSPITAL A INMOBILIARIA PRIVADA

ALCALDE DE COMAS, CIEGO, SORDO Y MUDO FRENTE A LA TRAICION
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5079
E-mail:informativolimanorte@yahoo.es




  • El Gobierno de Ollanta está haciendo todo lo que hizo Fujimori, entregar nuestro patrimonio a empresas privadas. Y ahora le toco  a Comas, más del 50% del área total del Hospital DE Collique será entregada en concesión a empresas privadas  para que construyan un complejo habitacional.
  • Al parecer el gobierno no ha tomado en cuenta el costo social de lo que está a punto de cometer. Antes que promocionar complejos inmobiliarios privados debería preocuparse por mejorar la atención  convertido en tema preocupante sin solución al extremo que muchos pacientes terminan enfrentando nuevas situaciones de salud.  
  • La verdad que no sabemos ¿qué es lo que está pasando en el Perú? Todo está de cabeza. Desde Toledo  nos vienen con el cuento que las cosas van a mejorar, sin embargo nos encontramos con anuncios como que en el Hospital de Collique se va a construir un complejo habitacional.   
LE PUEDE INTERESAR
PRESENTAN PROYECTO PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN LOS TERRENOS DEL HOSPITAL DE COLLIQUE
AGENCIALN.COM.- Una Iniciativa Privada presentada por PRO INVERSIÓN, y refrendada por la Coordinadora de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada Dra. Paola Muñoz L.,
fue dada a conocer este mediodía por los trabajadores administrativos y personal médico del Hospital Sergio Enrique Bernales - Collique, a los líderes sociales del distrito de Comas.
Según información oficial obtenida a través del Ministerio de Economía y Finanzas la INICIATIVA PRIVADA al pie indica: “La Iniciativa Privada, Proyecto Centro Urbano Social, Comercial y Cultural, complementario al Hospital Nacional Sergio Bernales, tiene como objeto suscribir un contrato de SUPERFICIE para la GENERACIÓN DE INFRAESTRUCTURA TURISTICA E INMOBILIARIA con el propósito de mejorar y complementar el desarrollo del Hospital Nacional Sergio Bernales, implementándole un CENTRO URBANO, SOCIAL, COMERCIAL Y CULTURAL”.
En otras palabras, lo que quiere PRO INVERSION sería edificar un centro urbano donde se pueda permitir la integración de los espacios de salud, sociales, educativos, culturales y deportivos y comerciales, con la finalidad de promover el desarrollo de la comunidad, logrando de esta manera satisfacer necesidades y la mejora de la calidad de vida de los comeños y de Lima Norte.
En la documentación también indica que la otra parte ósea la empresa inmobiliaria u otra a fin; propondría una CONTRAPRESTACIÓN para la ampliación del Hospital Sergio Bernales y que este proyecto tiene como ámbito de influencia ósea la ubicación en un área libre del hospital ubicado entre la Av. Túpac Amaru Km. 14.5 y las primeras cuadras de la Av. Revolución (Frente al Colegio Fe y Alegría Nº 10)
Al cierre de esta nota, los líderes de Comas han tomado conocimiento y han mostrado su rechazo señalando que detrás de todo esto, también estaría el alcalde de Comas Nicolás Kusunoki Fuero ya que los terrenos han sido inscritos en los Registros Publicos por el Director del Hospital de Collique Dr. Jaime Árevalo Torres el 21 de setiembre del año 2012 y que para tal inscripción se necesitaría el aval de la Municipalidad de Comas (Gerencia de Desarrollo Urbano Comas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario