martes, 5 de febrero de 2013

LOS RATONES DE LA REVOCATORIA CONTRA SUSANA VILLARAN

ROEDORES DE LA REVOCATORIA PREUCUPADOS: LOS QUE FIRMARON POR GALLETAS Y FIDEOS  TERMINARAN VOTANDO POR EL NO

http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es
Informativo Virtual Nº 5061
El problema es que, quienes firmaron A CAMBIO DE GALLETAS simpatizan con Susana Villarán porque SUSANA hace lo que nunca hizo el Mudo mafioso: cerrar La Parada y hacerle el pare a las mafias del transporte urbano, si eso no es NADA que lo será para LOS RATONES DE LA REVOCATORIA.
LE PUEDE INTERESAR
DIARIO LA PRIMERA: Lunes 04 de febrero del 2013
ANGELITOS DEL SÍ
Villarán trabaja como nunca en estos días. Vive en Jesús María. A las siete de la mañana inaugura obras en el sur, al mediodía lanza un discurso en el centro de la ciudad y en la noche está con los vecinos del cono este o el cono norte.
Así, todos los días. Casi no duerme. Es que la amenaza de la revocatoria es preocupante. Los irresponsables, los corruptos, los oportunistas, los mezquinos, apristas, Fujimoristas, y algunos delincuentes de saco y corbata, y algunos sin corbata, han inflado tanto el globo de la revocación que las encuestas publican cifras alarmantes. Villarán sabe que si la revocación prosperara el caos se apoderará de la comuna y la responsabilidad sería de “esos-izquierdistas-que-no-saben-gobernar-y-por-lo-cual-jamás-deben-ser-elegidos”. La revocación fue apoyada, en sus tiempos de creación, por algunos izquierdistas para retirar del gobierno a autoridades que incumplían sus promesas electorales y convertían su gestión en un nido de ratas. Si hubiese corrupción flagrante en el Municipio de Lima, yo votaría por el SÍ y hasta pegaría un cártel por la revocación en mi ventana. Pero ocurre que esta revocatoria no busca sacar del cargo a una gestión manchada por robos sino todo lo contrario, quiere vacar a una gestión que cumple con sus promesas electorales y que lucha, pese a quien le pese, frontalmente contra aquellos que habían convertido la comuna en su mamadera. Es una gestión que no se rinde ante la presión de los corruptos ni convive con los mismos de siempre, con esos que han hecho del Estado su fuente de vida. Errores hay, obviamente; ineficiencia también, claro está. Pero no hay ladrones; y si los hubiera, fuera. Hay lucha contra los corruptos, por eso los de SÍ han tomado la revocación como arma para su venganza. Aquí la explicación del porqué los apristas y los Fujimoristas están con los revocadores. Por eso Burgos se pone la camiseta del SÍ, como García, Del Castillo, Castañeda, y los otros angelitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario