miércoles, 20 de febrero de 2013

ALCALDE DE CARABAYLLO NO CUMPLE CON OBRAS APROBADAS EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

MANIFIESTA NO CONTAR CON FONDOS PARA REALIZAR LAS OBRAS SOLICITADAS
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5088

E-mail:informativolimanorte@yahoo.es

El alcalde de la Municipalidad de Carabayllo, Rafael Álvarez, no está cumpliendo con la ejecución de las obras planificadas en el Presupuesto Participativo, según lo señaló el Sr. Edilberto Vásquez  del Comité Vecinal N°1 de Raúl Porras Barrenechea.
En esta misma situación  se encuentran los 51 comités de AA HH que conforman el poblado conocido como Raúl Porras Barrenechea. 
Señaló que hay muchas obras que no se ejecutan tal como se planificaron en los talleres de presupuesto participativo. Cada vez que los vecinos se acercan a  la municipalidad, la respuesta que reciben es la misma, no hay fondos a diferencia  de urbanizaciones privadas atendidas pese a los pocos años de creación como es el caso de la Urbanización La Planicie, beneficiada con pistas y veredas por la que  las inmobiliarias  cobraron y no cumplieron.
No es justo que nosotros que venimos gestionando  por años  el alcalde se burle negándose a cumplir con obras planteadas en el presupuesto participativo” señaló el vecino del Comité N°1 de Porras Barrenechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario