miércoles, 6 de febrero de 2013

VACANCIA DEL ALCALDE DE CARABAYLLO SI PROCEDE

ABOGADA DE LA PARTE CIVIL demostró que RAFAEL ALVAREZ SI utilizó RECURSOS MUNICIPALES A FAVOR DE EMPRESAS INMOBILIARIAS
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5062
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es
  • El chiflado alcalde de Carabyllo, falto de creatividad,  se queja que lo quieren vacar por que hace obras (el mote es del alcalde). ¿Quien le ha hecho creer a este señor que los alcaldes "hacen" obras? Las obras se deciden  en el Presupuesto Participativo. Es mas, es  su obligacion, para eso le pagan con nuestro dinero.
  • La solicitud de la vacancia es por utilizar recursos municipales para benificiar a empresas inmobiliarias privadas que cobraron a sus clientes pistas y veredas pero, oh sorpresa, la municipalidad de Carabayllo termino construyendo mientras existen en Carabayllo pueblos que por años no son atendidos en sus requerimientos. 
La abogada del promotor de la Vacancia del Alcalde de Carabayllo  Rafael Álvarez, sustentó las razones y demostró contundentemente con pruebas la afectación en tiempo record de recursos municipales a favor de  empresas inmobiliarias privadas, mientras que en el distrito existen pueblos y urbanizaciones esperando años sean atendidos sus requerimientos de pistas y veredas con perfil y todo aprobados.
Pero aquí lo que llama la atención y causa estupor e indignación es el hecho que, pese a existir un mandato municipal no acatado para que las inmobiliarias  Montecarlo y la Planicie a partir del 10 de agosto 2009 y 14 de febrero, cumplan en un plazo  de 18 meses  con la pavimentación, la municipalidad de Carabayllo decide asumir tal exigencia  a favor de las mencionadas inmobiliarias afectando fondos municipales.  
No está además agregar, oh sorpresa, que con SNIP 132381 actualizado al 12 de octubre del 2009,  la municipalidad de Carabayllo se compromete con las mencionadas  inmobiliarias a  afectar fondos  de la municipalidad para la construcción de  pistas y veredas pese a que  la inmobiliaria la Planicie recién fue habilitada el 14 de febrero del 2011.
Además, contribuye a consolidar  la solicitud de vacancia por afectar recursos municipales a favor de inmobiliarias privadas, la negativa de la municipalidad de Carabayllo de otorgar información al amparo de la Ley de transparencia concerniente   a estos programas presentada por el promotor de la vacancia el 18 de setiembre  del 2012  a la fecha no resuelta.
Todo esto revela, que el proceso de vacancia más prolongado de la historia se está gestando en Carabayllo, nos espera meses, años  de acciones cívicas, para lograr que se ponga fin a la corrupción municipal, ….. Hoy retornamos nuestra posición y esperamos que sea el JNE el que finalmente determine la vacancia del presunto alcalde más corrupto de Lima Norte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario