miércoles, 6 de febrero de 2013

NUEVO DIPLOMADO DE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA EL 19 DE FEBRERO

http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5063
E-mail:informativolimanorte@yahoo.es
NOTA DE PRENSA
La Universidad Peruana Simón Bolívar ha programado nuevamente el diplomado de Comunicación Digital para este 19 de febrero. Especialistas de social media, encargados de las campañas publicitarias en las redes sociales más importantes del país, orientarán a los participantes para identificar, formular estrategias, definir aplicaciones web y procesos del marketing 2.0.
Antonio Rojas, fundador y socio de la agencia creativa de comunicación digital Inquba y la central de medios digital La Mediática, expositor principal del Diplomado de Comunicación Digital, refirió que es necesario formar estrategas, analistas y community manager, porque esas son nuevas especialidades de gran demanda en las empresas. “Incluso en las mypes existen gran preocupación por desarrollar pequeñas campañas digitales”, puntualizó.
“Desde el inicio del curso, estaremos pendientes de acrecentar las capacidades creativas de nuestros educandos para generar aplicaciones en redes sociales, a fin de acercar las marcas a su comunidad y responder a los desafíos de gestión de comunidades virtuales y de contenidos como herramientas eficaces de marketing, unido a plataformas virtuales empresariales y el uso del emailing”, refirió.
Los participantes del diplomado al finalizar el curso obtendrán las competencias para identificar y aplicar las técnicas y procesos de comunicación 2.0 desde las redes sociales, demostrando criterios en el manejo correcto de las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones, a fin de crear, estimular y desarrollar su comunidad, así como generar contenidos en las campañas de social media.
En la plano docente de este diplomado de Comunicación Digital destacan Erika Tipe (E-Commerce/ Marketing IntelligenceAnalyst en Falabella.com), Ronald De la Cruz (CEO & Co Founder en Grupo Performance) y Reina Tello (Social Media Manager en Inquba agencia digital, donde dirige un equipo de communities, editores y estrategas, trabaja a la par con equipos de creatividad y cuentas, dirigiendo la presencia social de diversas marcas).
Los que deseen inscribirse deberán realizar un pago de S/. 50 por concepto de matrícula, y un pago único de S/. 1,500 por derecho al diplomado completo, el cual tendrá una duración total de 4 meses. Para mayor información o inscripciones, comunicarse al teléfono 331-0002.
Si deseas saber más del diplomado, puedes ingresar al evento en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario