viernes, 8 de febrero de 2013

LIMA NORTE: ALDO TORRES Y LUIS LLUMPO SOLIDARIOS CON LA GAVILLA

MIENTEN CUANDO AFIRMAN QUE ALDO MARIATIAGUI FUE DESPEDIDO Y QUE EL CORRUPTO  ALCALDE DE CARABAYLLO DOBLEGO A LOS VACADORES
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5070

E-mail:informativolimanorte@yahoo.es

ACLAREMOS:


1.    Aldo Mariátegui no fue despedido fue cesado por incapacidad en la Dirección,  la lectoría venia disminuyendo estrepitosamente y las ventas estaban estacionadas. De todo esto fue informado  hace  más de 4 meses por lo que   Mariátegui se comprometió cambiar pero no cumplió alucinando ser el todo poderoso. Lo cierto es que el  diario Correo se había convertido en "el diario Aldo Mariátegui", en el vocero de una gavilla de mafiosos en donde primaba la opinión y no la noticia, iniciándose asi el final de un estilo que nadie extrañara, excepto Mónica Delta las servil compañera  del delincuente Schutz y don Aldo Torres el vocero de turno del corrupto alcalde de Carabayllo, diciendo que lo que habían cometido con Aldo Mariátegui  era un abuso.

2.    Por otro lado, la frase, “alcalde de Carabayllo doblego a los revocadores” constituye  una infeliz bufa pachotada, no se ajusta a la verdad ni a la legalidad salvo que los siameses por ocasion esten convencidos de la estúpida monserga   que el alcalde no fue vacado  en razon de la contundencia de los argumentos expuestos por la logia de papagayos alias regidores. Hay que ser un imbécil para tragarse el sapo que el alcalde políticamente gano, menos si por  anticipado se conocia  del infeliz resultado. Otra cosa es que Don Aldo Torres o Don Luis Llumpo, pretendan vendernos el cebo de culebras que el debate fue doctrinario, magistral,  viniendo de esa manada de borregos alias regidores, reciclados del relleno sanitario. Claro. Es cierto. Todo el mundo tiene derecho a ser idiota en un país donde no es obligatorio ser inteligente.


POR ULTIMO:


En la parte final, el “balance” de Aldo Torres y Luis Llumpo es de antología. Si la inteligencia fuera un DON terminarían vendiendo caramelos en la Plaza Mayor.

No dicen  que hay que luchar contra la corrupción y los corruptos, pero se solidarizan con Aldo Mariátegui y el corrupto alcalde de Carabayllo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario