domingo, 3 de febrero de 2013

EN CARABAYLLO MUJERES POR EL NO INAGURAN LOCAL DISTRITAL

EXITOSA CONVOCATORIA DE APOYO A LA ALCALDESA  SUSANA VILLARAN
http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 5056

COMITE DIRECTIVO DE MUJERES POR EL NO

  • La nota fea la puso el alcalde  con la estúpida monserga “unos miserables quieren revocar al alcalde Rafael Álvarez por hacer obras" aun cuando las obras no lo hacen los alcaldes, se deciden por Presupuesto Participativo.
  • Nadie quiere revocarlo, lo que el pueblo quiere es vacarlo, distituirlo,  denunciarlo penalmente y enviarlo preso por destinar recurso de la municipalidad a Ocros y a empresas inmobiliarias privadas.
  • Por lo tanto, el tema no era su gestión corrupta ni su apoyo incondicional a funcionarios corruptos como Wu Huapaya, sino la inauguración del Local Distrital del NO A LA REVOCATORIA.
  • Entonces, lo que el alcalde tiene que hacer es controlar sus emociones y amarrarse la lengua, pues  ya no es un palomilla adolescente jugando irresponsablemente a las barras bravas.
MUJERES POR EL NO
 Pero al margen del espectáculo de callejón ofrecido por el alcalde, fue exitosa la convocatoria  de apoyo a la alcaldesa Susana Villarán no solo por la presencia de viejos lideres distrital (Pepe Távara, Manuel Olano, Alejandrina Ayala, etc.) sino también por la presencia masiva de líderes mujeres que acudieron masivamente  a manifestar su apoyo a la alcaldesa Susana Villarán  por iniciativa  de la COORDINADORA  DISTRITAL DE MUJERES POR EL NO, Sra. Fortunata Palomino Barrios.
MANUEL OLANO  Y SIXTO SAAVEDRA  LE DICEN NO A LA REVOCATORIA
También hubo la presencia de un número importante  de nacionalistas como Inés  López La  Rosa, Frida, Miguelito y representantes de organizaciones sociales, respondiendo con su presencia  a los revocadores que semana a semana se la pasan insultando a la alcaldesa  Susana Villarán.
NACIONALISTA INES  LOPEZ LA ROSA   CON SUSANA VILLARAN
Desde INFORMATIVO CODECI queremos expresar nuestro reconocimiento y saludo fraterno  a los responsables  del COLECTIVO DE MUJERES POR EL NO del distrito de Carabayllo y a todo su equipo directivo.
PEPE TAVARA EX ALCALDE DE CARABAYLLO  CON SU SEÑORITA HIJA CON EL NO
Creemos que la mejor manera de enfrentar a la pandilla mafiosa  que lidera Luis Castañeda Lossio  es a través de la organización.
ANDRES CARDENAS, PEPE TAVARA Y GUARDAMINO  CON MUJERES POR EL NO
LA HISTORIA ENSEÑA,  SIN ORGANIZACIÓN NO HAY LUCHA Y SIN LUCHA NO HAY VICTORIA.
NO PERDAMOS EL TIEMPO Y DEJEMOS QUE LA MAFIA SIGA AVANZANDO.
LOS JOVENES TAMBIIEN ESTAN CON MUJERES POR EL NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario