sábado, 1 de diciembre de 2012

Añeja fotografía de Nadine Heredia

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 4039
Añeja fotografía de Nadine Heredia provoca furor en Twitter y Facebook
La Primera Dama dio un giro de 360 grados en su imagen personal y look  
Una fotografía de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, que data del año 98  causó diversas reacciones en las redes sociales.
La esposa del presidente Ollanta Humala, hoy alabada por su look y su vestir a la moda, lucía con el cabello suelto y desordenado, con algunos kilos demás, una blusa floreada y un jean suelto.
Nadie Heredia sabe como maquillarse para cada ocasión, sabe que traje utilizar en cada evento, como debe llevar el cabello para resaltar las fracciones de su rostro y que accesorios usar sin que su estilo se vea recargado.
Si, Nadie Heredia ha tenido una gran evolución en su estilo desde que Ollanta Humala fue elegido presidente del Perú, algo que es digno de resaltar.
Sin embargo, el semanario Hildebrandt en sus trece publicó imágenes de la familia Humala entre los años 80 y 90, donde podemos ver a la Primera Dama con un look fuera de serie.
Si bien es cierto que en esas épocas la moda era diferente a la actual, el peinado que lleva la Nadine Heredia sorprende a cualquiera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario